Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

MAS QUE MOCHILERO, UN ESTILO DE VIDA..............................

Iniciado por camm7771, Agosto 04, 2009, 11:26:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

camm7771

Advertisement
ACABO DE REGRESAR DE UN VIAJE A CHIAPAS ESPECIFICAMENTE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, DONDE CONOCI A UN GRUPO DE AMIGOS QUE LLEVAN A

coco_s

Hola buen dia.
Leia tu mensaje y tienes mucha razon te comento que desde que me inscribi a mochileros desde hace mas de 3 a
cocos

Chico del Pueblito

Como va? todos buscamos algo parecido supongo...
pasame tu email y charlamos un poco del tema.
soy juan de BsAs mi mail es [email protected]
saludos

aleardu

Cita de: camm7771 en Agosto 04, 2009, 11:26:02 AM
ACABO DE REGRESAR DE UN VIAJE A CHIAPAS ESPECIFICAMENTE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, DONDE CONOCI A UN GRUPO DE AMIGOS QUE LLEVAN A

JVillena

Hola, chvr toos queremos salir de viaje yo soy de Peru - Trujillo y planeo salir el otro mes sin fecha de retorno si nos encontramos toos en el camino bien!!!
[email protected]
Jvillena

yendose

completamente de acuerdo, y es mi plan tambien, como mucho de los que estan aca creo. agregame y chateamos [email protected] , soy de cordoba argentina y estoy listo para salir desde octubre a donde sea.. solo necesito un grupo y partoo.
abrazo

danibluobi


camm7771



elisabcs

hola yo en enero me voy a buenos aires, y de ahi planeo subir mochileando hasta llegar de a mi pais, mexico...

danibenitez



Buenas! como estan?
Queria salir a donde sea... se hacer artesanias y estaria bueno poder bancar los gastos con eso... Soi de Bs As, mi mail es [email protected]

Taidus

yo tambien quiero poder vivir de esa manera, el agosto del a

jp_magic

Cita de: camm7771 en Agosto 04, 2009, 11:26:02 AM
ACABO DE REGRESAR DE UN VIAJE A CHIAPAS ESPECIFICAMENTE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, DONDE CONOCI A UN GRUPO DE AMIGOS QUE LLEVAN A

leonardo

Hola tambien quiero salir y salgo asi sea solo si alguno se pega salgo desde colombia en diciembre/09  mi correo es [email protected], la idea es colombia, ecuador, peru, bolivia, chile, argentina, uruguay, paraguay, brazil, venezuela uname el q quiera pegarse

Route 66

Trabajar para ganarse la vida....pero porque esa vida que uno se gana tiene q desperdiciarla en trabajar para ganarse la vida ?