Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por parte de la Patagonia

Iniciado por m@ri@n@, Agosto 30, 2009, 05:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

m@ri@n@

Advertisement
hola, soy mariana, recien llegadita de un viaje de 10 dias por Bariloche y San Martin de los Andes, a todos aquellos que quieran empezar a conocer nuestra Patagonia les aconsejo esos lugares. En Bariloche van a encontrar diversidades de cosas para hacer: trekkeing x el Parque Nacional Nahuel Huapi, hay un sendero que concecta El Bosque de Arrayanes con Villa La Angostura, escapaditas hasta lugares como El Bolson, Villa La Angostura, esquiar en el cerro catedral, caminatas con raquetas x la nieve en los cerros, en invierno. El verano o el oto

pixel

Muy buenos lugares.. no pude ir a todos.. pero los tengo pendientes..
piXel
Relatos y dem

j@villo

#2
Que bueno, tengo ganas de hacer lo mismo 10 o 12 d
Nada se pierde, todo se transforma!!!

pacoturismo

Que buena informacion. San Martin de los Andes es una de mis cuentas pendientes, voy a ver si organizo una escapada para eso lugares hermoso de nuestro pais.

Espero que cuendo vuelva pueda dejar mi impresion sobre este lugar.

Saludos.
Experto en Turismo

[url=http://www.hotelesyturismonline.com/]Hoteles y Turismo[/url]

nanita

[url=http://www.clickbed.com/barcelona-b-and-b-1-3.html?utm_source=Nair&utm_medium=linkbuilding&utm_campaign=BarcelonaEN]Bed and Breakfast in Barcelona[/url]

Pacieco

Si la vida se te hace corta, muere con estilo !!

andresRuiz


john generis

que bueno mariana... gracias por contar tu experiencia... seguro sera de nmucha ayuda a futuros viajeros...! y espero que en tu nuevo destino la pases tan bien como en bariloche y san martin de los nades..!
Saludos desde entre rios argentina!


Gonza92

Buenas tardes gente! Hermosos los lugares que recorriste. Yo recomendaria que cualquiera que piense en emprender un viaje por la Patagonia no deje de concer y pasar algunos dias en El Bolson y Villa Traful.
El bolson, situado en plena pre-cordillera tiene rios rapidos (ideales para hacer rafting), si van al bolson, recomiendo el camping Huen Hain. Atendido por los due

RockEvil

Gente, estoy en planes de la vuelta por el Sur, y de todo el recorrido que vi averigue, llegue a punto de descrubrir EL CHALTEN, vean en interpatagonia.net van a sacar de todo!. Espero estar en Febrero a partir de Villa la angostura a Ushuaia.
Saludos!!!

lorena_29

Re buenos los aportes! gracias! Estare yendo a El Bolson el proximo lunes en principio a hacer un curso de construccion natural en el cidep y luego, si todo se da, me quedare recorriendo un poco algunos lugares de los que recomiendan. Si alguien anda por alli , nos cruzaremos. Gracias por la data del camping en El Bolson! tambien me dijeron de otro muy bueno en Bariloche que se llama QuemQuem (tiene pagina web por si alguien quiere consultar). Les mando un gran abrazo y buenos viajes!
Lorena