Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

URGENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Franco Aguero, Septiembre 07, 2009, 04:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franco Aguero

Advertisement
Hola gente me presento, soy Franco de Villa Mercedes provincia de San luis Argentina, les cuento que estoy de novio hace tres a

itaichu

Hola, viejo!

Loco, tranqui... no se necesita mucho para ser mochilero mas que improvisacion y ganas de conocer.

Mucho depende de el caracter que adopte tu viaje (desde dormir en carpa hasta hoteles... depende la plata y como quieras vivirlo).

Por ejemplo, hay recomendaciones que te puedo dar a nivel dedo: el sur podes hacerlo intyegro de esa forma. Ademas, si te gusta comer bien

como a mi, podes llevar una garrafita de 1 kg para prepararte guisos, arroz con verduras y eso al lado del camino. Nosotros cortabamos todo,

pelabamos todo y lo dejabamos preparado dentro de una olla. cuando llegaba el momento sacabamos la garrafita, pelabamos la olla y

volcabamos todo el contenido de la bolsa adentro con agua y un caldito Knorr y despues de 1/2hr, a comeeeer!!!!

Fijate. Te podemos ayudar en taaaaantas cosas... concentrate en un tema y pregunta. Aca estamos.


Abrazo,

Itai :)

pixel

piXel
Relatos y dem