Brigada de mochileros voluntarios.

Iniciado por itaichu, Septiembre 08, 2009, 09:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

itaichu

Advertisement
Preparense porque vengo inspiradisimo, jaajajajaj...


...intentare ser breve.




Mi nombre es Itai, oriundo de Argentina, y vivo en medio oriente hace ya 9 a

yendose

falta mucho para el 2011 pero hoy por hoy me anoto.. manteneme al tanto. igual estoy por salir por sudamerica y el caribe a fines de este a

bluciano

que buena... hace bastante tiempo que ando en la misma... hay que organizarce bien, actualmente vivo en madrid espa

itaichu

#3
Hola, Muchachos!

Una masa.

Un gustazo y los agrego al msn, asi seguimos en contacto por ahi. Promuevan la idea, asi somos mas!

Abrazo a los dos.

Itai


itaichu

#4
Bien, muchach@s...


Charlando con un amigo de Villa Carlos Paz (Pvincia de Cordoba) que trabaja de artesano del cuero -es un grosso:

hace cosas relindas- me dijo que anda necesitando una persona que lo ayude, pero esta ajustado de dinero.

Ahora, como todos sabemos: la plata no lo es todo (tambien hay cheques, jssss =P) y este hombre -Ricardo- de 56 a

maria mercedes

hola me parece super bonito lo que escribes y  aunque no se que valla hacer de mi en esa fecha,, alla estare por una bonita causa y por la union y el bienestar  de todos lo hermanos

pixel

piXel
Relatos y dem

Leandro

Me anoto! Como bien dicen... falta bastante pero el tiempo pasa volando.
Igual de todas maneras podeis contar conmigo soy artesano en macrame por eleccion, dise

NadiaC

Hola!

Acabo de unirme a este foro esperando encontrar los primeros pasos para animarme a viajar...y este tema tuyo suena ideal!...La fecha..ideal!...el motivo...ideal!....el objetivo...ideal!....Por supuesto, a a

Marcelita

Suena muy bacana tu idea, me gustaria unirme, y tambien ayudar, para ese tiempo ya me habr

itaichu

Arriba las dos!! Marce y Nadia!!

Sigamos en contacto que nadie sabe:


www.volunteersfortheworld.ning.com

Gracias por sus palabras. Gente como uds son la afirmacion a nuestra tesis que el cambio es posible!

abrazo,

itai

danibluobi


Itaca-Mochilera

Hola: Nelson, Manolo y Killer.

Felicitaciones muy bonita e interesante la pagina de la organizacion mochileros.

Mi nombre es Tania Gonzalez, soy de Bogota, tengo 36 a
Itaca-Mochilera

tierra

 HOLA HOMBRE  ES DIFICIL NO DETENERSE A REPARAR SOBRE TU INVITACION, SINCERAMENTE ESTOY SORPRENDIDO POR LA SEGURIDAD CON QUE TE EXPRESASTE (ESO CREO YO ES FUNDAMENTAL) PERO SIN DARLE VUELTAS AL ASUNTO TE FELICITO POR HABER TOMADO UNA DESICION CON FECHA Y TODO.ES ESO LO QUE NOS FALTA A TODOS NUESTROS EGOISMOS, DESICION, DEJAR DE POSPONER TODO PARA UN FUTURO INCIERTO AUTOENGA

Bela

Hola..

Seria imposible perder esta oportunidad...ES UN SI!...estare atenta a sus mensajes...
Un saludo
Bela