BUSCO compa

Iniciado por floskys, Septiembre 05, 2009, 07:01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

floskys

Advertisement
Hola a todos. Me gustaria ir de viaje mochilera por cualquier pa

trotamundo69

Hola como vas? soy de Guatemala, si tienes a mi pais en tu lista me apunto en enero es una buena fecha para mi, te dejo mi mail para que estemos en contacto [email protected].

euggy

Estaba pensando lo mismo. Tengo algunos amigos en Costa Rica, pero tambien queria conocer Guatemala, desde d

trotamundo69

Si tu plan de viaje es en Guatemala, me uno a tu itinerario, a donde quieras ir de mi pais. Tu indicas el punto de reuni

kALoS

Cita de: floskys en Septiembre 05, 2009, 07:01:45 AM
Hola a todos. Me gustaria ir de viaje mochilera por cualquier pa

javo lara

que onda
espero estes bien lei tu entrada y la verdad es que quiero viajar a donde sea le comente algo a una persona por aqui
la cosa es viajar un ratito soy de mexico y con tal de salir a por ahi voy "donde sea" no tengo mucho dinero pero creo que lo de menos es eso que no?

Ikibalam

Muy buena no dejpes de pasar por El Salvador...hay mucho q ver ac

rmezzarina

hola , me apunto tambien necesito gente para ir a centro america y pienso llegar a mexico de alguna forma . 

elisabcs

Hola, yo soy Mexicana y en enero me voy a buenos aires con la intencion de recorrer centro y sudamerica  hasta retornar a mi pais, no llevo horario ni itinerario fijo, estoy abierta a posiblidades. Saludos. Agreguenme si les interesa [email protected]

LUZYEMI

hOLA! Yo me quiero ir a guatemala, sabes como son las distancias ahi? para recorrer todos los lugares interesantes, el pasaje desde argentina esta carisimo!


que tenes planeadoo????


NECESITO SELVA Y PLAYAAAAAAAAAAAAAA

hunapu

hola soy de guatemala cuando andes por aqui me abisasa y miramos a donde vamos en enero es buena fecha para hacer un poco de escalada en los volcanes e ir a descansar a la playa espero podamos conocernos [email protected] y [email protected]

Gonzalo

HOLA SOY GONZALO DE URUGUAY, BUSCO COMPA

JuanKzanova

Yo soy de cali-colombia y me apunto al viaje, ahi dejo el mail

satyabama

hola no se de donde seas, desde donde vas a partir??????????????
yo partire desde colombia este mes. si te interesa me escribes [email protected]
hare krishna

Stan763