Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Enero 2010 mochilando por Rio de Janeiroo!

Iniciado por guetibon, Noviembre 30, 2009, 11:43:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guetibon

Advertisement
Eheyy! como va gente!? soy Santiago (24) de La Plata, Argentina, los primeros dias de enero arranco con 2 amigos pa RJ (en micro desde Buenos Aires) y la idea es de ahi empezar a ir pa arriba (en el 2007 ya anduvimos un poco por ahi y el a

Damian

hola santiago, soy damian de banfield,tengo 21,yo estoy organnizando mi viaje a brazil.te cuento corto: hice una experiencia de intercambio en 2007 conoci gente de todo el mundo  este a

guetibon

Como va Damian!?, che, disculpa la tardanza en la respuesta!. Mira, salgo el 3 de enero a Rio en bus Crucero del Norte ($506). Tarda algo mas de 34 horas pero se viaja re comodo he!(sale a las 19:30). Ni idea todavia para donde vamos a arrancar... en el 2008 desde Rio fuimos hasta Paraty ( la ciudad que esta mas abajo del estado de Rio) y despues empezamos subir (hay millones de lugares..) hasta Rio donde llegamos para el carnaval, asique teniamos ganas de ir pa arriva..pero no se, vamo a a ver! Che, te agrego al msn y hablamos mejor un dia de estos dale!?
Un abrazo loco y nos estamos viendoo!

Damian

gracias por la respuesta santiago,hoy averigue y hay pasajes a partir del 4 de enero ya esta todo vendido.. de todas maneras como decis vos  nos amtentenemos comunicados, un amigo tiene depto en rio , asique atento a lo que necesiten cuantan. si todo va bein yo el 31 estaria en rio.... y despues del 20 voy para san pablo y empiezo a subir con dos amigos. abrazo

argentum86

Hola amigos! me gustaria un poco de asesoria mochilistica... les cuento planeo viajar dese Bs AS a Posadas en tren, y de ahi mochileando para el norte, me gustaria llegar hasta Rio... pero no conozco nada de como esta la seguridad, si te levantan, etc... si alguien conoce algo al respecto les agradezco su ayuda!
exitos mochileros!  :D