Norte Argentino 2

Iniciado por microabril, Diciembre 03, 2009, 10:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

microabril

Advertisement
Hola a todos... soy de C
... un viaje de mil millas, comienza con el primer paso...

g.eze

hola como estas ... yo estoy viendo si puedo salir este a

seba_mochila

La ruta debe ser hermana o quiz

sdr982

Me tienen que confirmar, pero pedi vacaciones a partir del 15/02 y voy para el norte. Soy de Buenos Aires, nos ponemos en contacto si quieren y vemos si sale algo. [email protected]

NatyXD!

Hola gente linda!!! yo me voy pa Tucuman en tren el 22/02. La idea es hacer Tucu, Salta y Jujuy por ahora. Me voy con una amiga, eramos tres pero una no puede ir al final. Me sobra un pasaje en tren para esa fecha q sale desde retiro, si a alguno le interesa mandenme un mail. Lo unico q hay q hacer es la transferencia de nombre. Saluditos!!!
[email protected]

christianconh

en mi primer experiencia de mochilero busco compartir este viaje al norte argentino, soy de capital federal, lo tengo pensado para la primera o segunda quincena de febrero, anteriormente conoci en viaje por tierra desde buenos aires haciendo escala en jujuy y recorriendo bolivia(isla del sol, cochabamba, oruro) esa es mi corta experiencia. Espero contacto para planear algo bueno.
[email protected]


Cristian25

#7
Hola a todos!!!

Les cuento que tengo vacaciones la segunda de febrero y tengo muchas ganas de hacer el viaje al norte! yo soy de Bs. As. asi que nos hablamos para organizar! les mando un abrazo grande y buenas vibras para todos y feliz a

Ignacio BA

Hola! Soy de buenos aires y me viajo para el norte.. tengo pensado aprovechar los feriados de semana santa para sumar 4 d

yanito

Posiblemente yo viaje en esa misma fecha (el 13) y arranque en tucuman y de ahi para salta y jujuy.
Soy de Buenos aires, en estos dias confirmo bien si es en esta fecha que voy
[url="//www.yanifotografia.com.ar"]www.yanifotografia.com.ar[/url] / Fb: Yani fotografia