Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????

Iniciado por ppopierre, Junio 10, 2009, 11:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppopierre

Advertisement

Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????

Bueno, no se como empezar a escribir esto para que no te aburra y dejes de leerlo, tal vez esto no sea para ti, pero tal vez si!, pero eso no lo podras saber con certeza si no lees todo completo. An


bluciano

Hace mucho tiempo que quiero hacerlo, pero debo reconocer que da un poco de miedo, he hablado con mucha gente y al final todo queda en nada. ojala no decaigan los animos y sigamos adelante con esto, me sumo a la idea.
He pensado que tambien esto se puede hacer caminando, llamaria mucho la atencion un grupo de jovenes caminando por un motivo especial; yo creo que cualquier persona es bienvenida, aqui no importa si sabes hacer algo o no, pues muchas cosas se aprenden en el camino... ser


elisabcs

Hola, yo tmb soy mexicana, de baja california sur, la paz, y quiero hacer el viaje de mi vida mochileando por sud y centro america, mi intencion es partir de buenos aires y de ahi ir subiendo hasta regresar a mi hogar... no tengo horarios ni itinerarios ni nada rigido, quiza nuestros proyectos se empaten porque me da algo de miedo irme sola...


agreguenme si es asi

[email protected]

robert_c

hombre no se que decirte me llego al alma. tienes toda la razon sobre este jodido mundo donde todo lo que le importa a la gente es su maldito dinero mira ya te agrege pero por si acaso te dejo mi correo [email protected]

marcito

hey esto me emociona mucho,estoy en Argentina,quiero ese viaje,quiero irme contigo y una grupo mas a vivir la vida locaaa!!! te agrego a mi msn y de paso dejo el mio para quienes lo deseen [email protected]
HOLA SOY NUEVA EN ESTO,ESTOY EN BS AS ARGENTINA Y BUSCO GENTE PARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE MOCHILERA,PARA MI SERIA LA PRIMERA VEZ. ESPERO SUS MSJS.

pepe

dale man cuando planeas partir soy de bolivia te espero en argentina si quieres de ahi vamos subiendo y caundo acabemos quien sabe nos vamos a la derecha al viejo continente te parece??? sale te dejo mi mail

[email protected]

JuanKzanova

Bueno yo comparto tu idea de la vida, es mundo es muy grande y hay que conocerlo todo para morir contento, soy de cali-colombia, yo me apunto a esa solo aviseme cuando pasa por aqui y me le pego.

charcore

oo amigo no sabes lo feliz ke me hace saber ke hay gente como yo, soy de chile y no me preguntaria 2 veces al partir de aca.

te dejo mi mail e igual te agregare al igual a todos los ke respondieron el postl.

[email protected]
me agregas y  tambien al facebook con el mismo correo



Lady sturdast

holaaa me llamo Cintia del sur de bs As. Que hermoso mensage!!! ..la verdad ..me llego muy profundooo... nos enroscamos tanto los seres humanosss ..al pedoo...la vida pasa .. Mucha suerteeee con la iniciativaaa...buenisimaaa!!!!

Andre

Me llamo Andrea tengo 28 soy de buenos aires y particularmente me encontre dos chicos cuando viaje a europa que definitivamente lo estaban haciendo..dejaron todo y todavia estan viajando ahora instalados en holanda. Los dias que yo comparti con ellos fueron uno de los mas felices de mi vida..simplemente vivian el presente. Sigo en duda si dejar todo y hacerlo..tengo un trabajo muy redituable pero poco feliz que es lo unico que me ata a esta rutina aplastante... Te dejo mi mail [email protected]      quisiera animarme. BESO

Gabriela-66

ME ENKANTO =) Te agregue  paraa ver  k podemos hablar! un besotee! ;D