si pasan por quito comuniquense

Iniciado por nahuelini, Enero 23, 2010, 01:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nahuelini

Advertisement
hola mi nombre es paola y si eres viajero y buscas donde quedarte en quito solo escribeme a mi correo y puedo darte hospedaje mi correo es [email protected] te esperamos.
besos

fernandomartinez

Hola paola!! que tal?, soy fernando de caracas,venezuela y tengo pensado viajar a quito e ir subiendo por ipiales, cali, bogota, bucaramanga, hasta pamplona y cucuta entre 19 Diciembre 2010 y 10 de enero 2011, si sabes de los costos de estadia (mas o menos con cuanta plata estaria bien unos 7 dias en quito), de los pasajes por tierra o me puedes ayudar con el hospedaje te lo agradeceria de antemano, ademas si quieres unirte seria grandioso. Si con pocos dolares puedo estar bien me quedaria mas tiempo y aprovecharia de visitar pueblitos y valorar sus costumbres, tradiciones y toda esa maravillosa cultura andina nuestramericana, ademas de tomar algunas fotografias y documentar algunas entrevistas pues empiezo a hacer cine. Muchas gracias nuevamamente y espero tu respuesta.

juanc4milo

hola paola...soy colombiano, gracias por tu oferta, viajare para 23 estar en quito ,,,te enviare informacion lo mas pronto,,,gracias de nuevo y espero poder hospedar tambien cuando vengas a bogota

juan_da51

hola paola por ay estare si subes a colombia en pasto me localizas [email protected]