Quieres ser un mochilero libre, viajar por el mundo el resto de tu vida????

Iniciado por ppopierre, Junio 10, 2009, 11:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MATLIT

Advertisement
Hola, me encanto tu mensaje! espero pudiera ser parte de tan noble proposito, te agregue al msn, espero estemos en contacto.  ;)

azulita

hola soy de venezuela, lei tu escrito y de verdad me gusto, ahora se que mi idea de viajar no es tan loca.
Si en tu ruta esta pasar por venezuela puedes comunicarte conmigo, yo al igual que todos en este foro quiero viajar, pero espero graduarme primero ya que mi carrera tambien me apasiona como el hecho de conocer lugares y sus gentes.

exito en tu viaje

Anaventura


Dianaa

Holaa, muuy bueno tu mensaje y opino cosas muy similares a esto. Yo he tratado el tema con otra gente, pero no lo toma tan enserio, encontre gente q sii y me parece increible. Aunq ay ciertas dificultades para mi , pero bueno , ay hablamos en el msn, te agrege. chauu cdt hablaos.




Lo0

Hola a todos a mi tambien me gustaria dar ese paso pero tengo miedo, tengo a mi padre muy enfermo y no me gustaria que por mi culpa muriera o que el dia que pase eso yo no este ahi con el mas que nada esa es mi opreocupacion pero si me gustaria viajar por el mundo y arriesgarme a todo vivir el presente conociendo pueblos ciudades paises, ojala alguien tenga algo planeado para el siguiente a

Daniel Britez

Hola, saben que?, ya veo que hace mucho de estae viaje... les comento algo... la vida hay que vivirla como uno quiere, no hace falta que un grupo se arme, pereo es mejor, si uno no se anima es mejor, lo que ahora quiero decirles es que yo me largo solo el 30 de julio del 2010, estoy en Tierra del fuego y voy a subir hasta uno de los ultimos paises antes de llegar a Mexico, espero me salga todo bien, lo unico que quiero decirles es que si alguno me cruza no duden en hablarme, soy daniel y la verdad me gustaria que nos hablemos-... ,muchos abrazos juntos para esos momentos cuando los necesitemos. gracias.
Solo se vive una vez. Y... Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes estas en lo cierto. Henry Ford.

sijandra

re bueno! me apunto mi correo s [email protected], tb al facebook, stamos en contacto io me voy xk me voy, ia s ora d dejar mis noches caminando, buskando un arbolito donde descansar despues dl rutinario dia d trabajo, e ir mas lejos sin tner ke pensar en el dia d manana y solo disfrutar dl momento, y la bellza ke la naturaleza nos regala!!


Paulus182

Pues si hombre!!! Claro que si!!!

Es verdad como dicen ahi arriba uno trabaja para ganar un dinero que regresa al mismo lugar y al final ya no le queda tiempo para vivir y disfrutar.

Asi que si!!!!! Avisen quienes se animan y quienes est

lobogris4239

cuando pasas por uruguay? yo me anoto. ya te agrego y vemos pa cuando sale. saludos. [email protected]

roberta

Me encanto encontrar este mensaje!!
Yo tampoco nunca pense encontrar gente que quisiera las mismas cosas y que se diera cuenta de lo vacia que se vuelve la vida dentro del sistema en el que vivimos.
Es mi sue

jromero

JRomero