por sudamerica iniciando el 7 de enero desde pasto despues de carnavales

Iniciado por juan_da51, Agosto 21, 2010, 03:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan_da51

Advertisement
Hola estoy planeando viajar por sur america en enero de 2011 partiendo desde Pasto quien quiera unirse bienvenido un viaje con pocos recursos... tratando mas que todo sobrevivir y llegar lo mas lejos posible...


steve el elfo

hole gente yo estoy en cali
enero me parece buen mes pa salir
hasta donde tiene pensado ir y  ke sitios
esmuy seguro ke me anime a juntarmeles
buena vibra
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

willy



un cordial saludo desde cusco peru .
bueno dandote   una bienvenida  a la  ciudad  de cusco  y peru porsupuesto y machupicchu  me  presento   me llamo willy y soy guia oficial de turismo  y tengo una agencia de viajes y turismo  me gusatria  ayudarte enviandote programas y precios  super comodos    espero una respuesta a este e-mail   [email protected]     [email protected]
saludos
atte
willy
Cita de: juan_da51 en Agosto 21, 2010, 03:48:46 PM
Hola estoy planeando viajar por sur america en enero de 2011 partiendo desde Pasto quien quiera unirse bienvenido un viaje con pocos recursos... tratando mas que todo sobrevivir y llegar lo mas lejos posible...
wayra rey de las monta

saeed

parceros, vacano, me gusta el parche especialmente los carnavales de pasto y por supuesto la aventura por suramerica, pero tengo un problema soy universitario; y para ese entonces iniciaria clases en febrero: que me aconsejan mas bien espero y luego, o cuanto duraria el viaje?

steve el elfo

jujmmm hermano el tiempo no lo se
aki les pongo
mi recorrido asi te daras una idea es un archivo pa ver en google earth
parece largo pero no imposible

http://rapidshare.com/files/420157421/suramerica__total.kmz
Para que esperar a que estes VIejooo!!!

willy

CAMINO INCA 4D/3N
CUSCO-PERU
El camino del Inca es uno de los recorridos m
wayra rey de las monta