viaje 2011 desde Argentina hacia Bolivia- Peru- Ecuador y vuelta por Chile

Iniciado por Rafaelina_1, Octubre 17, 2010, 06:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafaelina_1

Advertisement
HOLA GENTE LINDAAAA!!!!! PLANEAMOS SALIR A MOCHILIAR EN FEBRERO 2011.... LA IDEA ES SALIR DESDE RAFAELA SANTA FE EN TREN HASTA TUCUMAN Y DESDE AHI HACER BOLIVIA- PERU Y SI LLEGAMOS EL SUR DE ECUADOR ALGUNA PLAYA LINDA... JAJAJAJJA ALA VUELTA SI SE PUEDE PASAR POR CHILE QUE TB ESTA MUY BUENO.... POR AHORA SOMOS DOS UNA AMIGA Y YO PERO ABRIMOS LA INVITACION Y ACEPTAMOS SUGERENCIAS DE QUIENES QUIERAN SUMARSE A LA PROPUESTA..... EXITOS Y ESTAMOS EN CONTACTO MI DIRE ES [email protected]

JS

JuanSe!

yesi_dread

chicas sin pensarlo...me quiero ir con ustedesss!!!!
es la primera vez que lo voy hacer y me encantaria!!!seria buenisimo conocer otras mentes y culturas...dejo mi mail asi hablamos si? [email protected] besos y buena vibra...

Chinorau

Hola Soy Raul desde Ecuador
Si vienen para Mi pais (si no vienen no saben lo que se pierden este pais es peque
Raul

alefasa


kstiven

hey chicas mi nombre es lizzete si vienen a ecuador podria ayudarlas con el hospedaje, vivo sola en una suite muy comoda, yo tambien planeo viajar  por sud america pero aun no tengo una fecha fija, les dejo mi correo [email protected]

Guille73

Hola me llamo Guillermo soy de buenos aires, me copa su idea que seria en Enero?

dejo mi mail [email protected]


roque

chicossss!!!
como va???
yo pienso hacer el mismo viaje pero en abril 2011 y saliendo en tren desde bs as con una amiga... si alguien se quiere prender mi mail es [email protected]
cualquier cosa escriban aca o agreguenme al msn avisando que son de esta pagina!!
besoteee!!!

fedecba

Es justo lo que estoy buscando, soy cordobes y quiero irme para alla entre el 5 y el 12 de feb, yo te agrego al msn para ir, estoy solo por que un amigo me dejo solaso! mmmm estamos en contacto!