Por chile mediados de enero principiode feb

Iniciado por anitalanita, Diciembre 22, 2010, 09:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anitalanita

Advertisement
Hola amig*s! les cuento que me voy a Chiliiiiiiito, me quedo unos dias en santiago, voy pa valpo y luego me gustaria arrancar a dedo a algun lado sur o norte, alguien se prende???? despues me vuelvo pa buenos aires.
Como es arriba, es abajo.

anitalanita

bueno.. me inclino mas por el norte ahora... igual no tuve mucha suerte con el post...
sigo probando... alguien se prende?
Como es arriba, es abajo.

chico_neo

Voy para el sur hasta punta arenas, el norte lo conozco todo hasta per

anitalanita

Dale buenisimo,si llego a cambiar de opinion te escribo y vamos al sur ya que yo arrancaria norte o sur mas o menos en esa fecha :D si podes tirarme datos del norte encantada, como no conozco se me hace dificil elegir donde ir... tenia ganas de ir a la serena que me dijeron es muy lindo, se puede acampar gratis por ahi? o por algun lado de la ruta al norte? a mi la que me va es la de los paisajes naturales... y me gusta mucho acampar, por lo que si hay lugares donde pueda hacerlo libre mejor, sino voy a intentar quedarme en casas... los campings por lo que averigue estan muy caros en el norte... como 10 dolares... tenes otros datos? igual... si estan en lugares que valen la pena los pago, no me importa... pero 10 dolares por un camping corriente me parece un exceso :P
Saludos y buen viaje!!!


Como es arriba, es abajo.

chico_neo

La serena es bonito, pero eso recien es el comienzo del norte, podriamso decir que es la ultima parte donde veras verde (no tan así) en serena igual hay lugares donde puedes acampar gratis, lo mismo que coquimbo, yo prefiero el sur para el verano debido a los excesos de calor, normalmente he viajado varias veces al norte pero en el invierno chileno ya que ahi se equilibra un poco el calor, me imagino caminando o haciendo dedo en plena carretera a las 2 de la tarde ufff, no se la recomiendo a nadie, pero como te digo he mochileado varias veces haciA el norte y nos dificil, si te gusta lo urbano tienes que pasar a antofagasta e iquique y ovio ariva son bonitas ciudades con playa, pero eso te requiere mas plata, si te gustan las playas tienes una gran cantidad de playas en el camino, chañaral es bonito, caldera, bueno ahi muchas mas playas que en este momento no recuerdo, ten en cuenta igual que despues de chañaral existen dos rutas una que pasa por el lado de arriba, la que se desvía hacia calama y la de abajo que baja por la "negra" hacia antofagast e iquique, bueno importante es que conoscas tu ruta y las ciudades pueblo distancias en kilometros etc... cualquier duda te dejo mi correo [email protected]

gomezgui

Hola chicos yo tambien tengo pensado ir para el norte de chile, soy de mendoza, agr y la idea es ir para la primer quincena de febrero. les dejo mi mail: [email protected]

gabriel pi

Hola amiga! me llamo gabriel y soy de santiago. en este momento ya estoy mochileando y me encuentro en antofagasta, te recomiendo el norteee!!!  hay muchos compatriotas tuyos y lo pasars genial..  yo estoy mochileando solo.. y mi destino es monta