HOLA TODOS SOY DANIELA

Iniciado por DANIELAAZUL, Diciembre 21, 2010, 01:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DANIELAAZUL

Advertisement
 ;) ;) BUENO SOY DANIELA DE COLOMBIA QUIERA SABER SI ALGUIEN TIEN PLANES DE VIAJAR A ECUADOR PERU Y BOLIVIA Y HASTA LO QUE NOS ALCANCE EL TIEMPO Y EL DINERO ?? SOMOS DOS CHICAS QUE ESTAMOS INTERESADAS EN TENER GRUPO DE VIAJE SERIA PARA JUNIO DEL 2011 .... GRACIAS !! ESPERO SUSU RESPUESTAS HEHE
BUEN DIA !!! :P :P

anitalanita

Hola bonita, pues yo no estoy para hacerte de compa pero te recomiendo paren en mancora peru que es un pueblo encantador y el mar es genial (es una chimba ese mar!!) queda bien al norte casi en el l
Como es arriba, es abajo.


DANIELAAZUL


wilax

Hola yo tengo pensado salir desde venezuela los primeros dias de julio rumbo a Argentina, via Colombia asi que quizas podriamos encontrarnos en algun punto del trayecto entre colombia o ecuador

william

Juan David Aguirre

Hola como van, tmabien soy de Colombia y tengo pensado un viaje hasta Argentina en mitad de a

JS

HOLA DANI! cuando vengas a ecuador me avisas para darte un tour por guayaquil e ir a monta
JuanSe!

josel.c

hola me encantaria unirmeles a donde vayan...
tengo 20 a

Oki

Hola dani, soy Oscar de Colombia tambi

vivica

hola daniela...pues estoy planeando el mismo viaje hasta argentina..y pues si alcanzamos vamos a brasil  :P, pero no se si para la fecha alcance..igual estamos hablando para compartir consejos  ;)... adicioname al msn [email protected]

esteban bass

Hola daniela mi nombre es esteban vivo en ecuador la verdad nunca he salido de mi pais y ese es uno de mis mas grandes proyectos...trabajo igual independientemente asi que tu idea me suena bastante...!! me he paseado por mis pais varias veces pero el anhelo de conocer sudamerica hasta dond se pueda es algo muy llamativo para mi voy a estar checando este foro para ver si hasta junio siguen con esa idea y si es asi me gustaria participar.

hades0728

hola daniela estaria interesado en viajar contigo yo tambien salgo para esas fechas pero lento a paso tortuga somos dos los que estamos fijos para salir y tenemos algo de experiencia en viajes pero solo en colombia si te animas contactame