Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola Soy Carolina

Iniciado por caritocarito, Enero 21, 2011, 09:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caritocarito

Advertisement
Hola a todos mi nombre es Carolina, soy de arica, y con una amiga pretendemos mochilear en chiloe, queremos estar el 12 de febrero alla, entr

Andy_P

Bienvenida

Por cierto, a donde en Chile es que quieres llegar? Creo que te falto incluir ese dato  ;)

caritocarito

Pretendemos partir en ancud y luego recorrer la isla, si alguien nos aporta con datos y tips, seria ideal.

gracias  :)

c0na

Diria que hacer dedo en chile es lo mas facil que hay!! por algun lado ley que es el lugar mas facil de latinoamerica, y por lo demas lo he vivido pues me vivia recorriendo chile a dedo cuando vivia alli... por lo demas el trayecto que haces es muy bonito si te da el tiempo pegate y sigue hasta punta arenas, no hay nada mas lindo que conocer tu propio pais, te aseguro q no te costara hacer dedo y despues de subirte al primer camion ya le tomaras mas animos y fuerza al viaje. Un buen consejo es... una vez q t subas arriba de tu primer camion pidele a el mismo que como se comunica por radio con los demas o tiene seguro celulares de otros camioneros te vaya haciendo la ruta con amigos conocidos de el asi te deja en buenas manos ;)

un abrazo  y mucha suerte! :)
Ma