Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje europa 2012

Iniciado por gonzacasla, Febrero 14, 2011, 07:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gonzacasla

Advertisement
Hola mi idea es verano 2012 unas dos semanas x europa (espa

tanbionica

Hola, y no puede ser antes?? agosto.. sept?

puly

Si te interesa, nosotras nos vamos en julio del 2012 por un mes a Europa. Cualquier cosa, mi mail es [email protected]
Saludos!

Wilson2787

Yo tengo planeado ir a mediados de Diciembre 2011 y regresar a mediados de enero 2012 a Europa, bueno principalmente Reino Unido.
Saludos desde Costa Rica ^^

gabbriel

Hola, yo tengo planeado arrancar los primeros dias de enero y recorrer europa x un mes.

jose01

hola, yo estoy pensando en viajar a europa x esos meses. cual es su presupuesto + o -

gabbriel

depende, pero calculo q con 1000 dolares pasas de lujo nose es una duda que tengo esa tbn...

Luvera

Yo tambien tengo pensado viajar por un mes saliendo en enero, soy de buenos aires, que itinerario pensaron?

marcosaleman

hola kapo... me gustaria tbn viajar a europa en el 2012 pero en agosto septiembre... le dejo mi email [email protected]

gabbriel

hola gente, yo arranco el 12 desde montevideo a madrid, de ahi arranco y aun no tengo del todo armado el itinerario...quiero recorrer la mayor cantidad de paises posible. Si alguien se suma a esa fecho o a mediados que se [email protected]...un abrazo!

javierleiva

yo viajo a europa em diciembre-enero estaria lindo poder coordinar con ls que viajen en esas fechas les dejo mi mail [email protected]