Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Iniciado por fedemco, Enero 04, 2011, 03:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fedemco

Advertisement
Hola a todos

Quiero ir a Brasil desde Colombia, pero hacerlo por una ruta diferente a las tradicionales. He pensado en salir desde Colombia por el norte, atravesar Venezuela, y luego seguir por esos tres peque

hades0728

pues la vaina es que estos paises tienen pocas vias por las cuales transitar y el resto es via fluvial y pues el precio varia yo creo que con un millon de pesos colobianos puede llegar hasta sao pauhlo y volver guerrieando arto eso si

peluo

HOLA AMIGO ME IMAGINO QUE ERES COLOMBIANO. YO SOY VENEZOLANO QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA VIA TERRESTRE O AEREA DE LETICIA A BOGOTA? Y BUENO DE VENEZUELA A GUAYANA, GUYANA Y SURINAM ESTA DIFICIL SE QUE HAY UNA VIA QUE ENTRAS A ESOS PAISES POR BOA VISTA- BRASIL.!

hades0728

para leticia hay via aerea desde bogota vale 220 dolares masomenos el vuelo y dura dos horas. hay otra forma que es por via fluvial pero dura varios dias y no se cuanto valga hay tocaria ir a puesto asis (putumayo) hay salen las lanchas