Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Brigada de mochileros voluntarios.

Iniciado por itaichu, Septiembre 08, 2009, 09:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JosephG

Advertisement
Cita de: itaichu en Septiembre 08, 2009, 09:10:20 AM
Preparense porque vengo inspiradisimo, jaajajajaj...


...intentare ser breve.




Mi nombre es Itai, oriundo de Argentina, y vivo en medio oriente hace ya 9 a

yanuartesana

holaaaaaaa!!! me encanta la idea,,,,y me encanto todo lo que dijiste,,,mi nombre es  Yanel , soy artesana y hace un tiempito empece a viajar,, pero realmente me gustaria formr parte de tu gran idea,,, ya te agregue al msn,,, te dejo el mio por las dudas,,,
                                                         [email protected]                                   
un abrazoo!!!
yanu

Lamadcap

Hola gente!!!! yo tambien quisiera unirme a este ya gran grupo!! por favor si ya iniciaron el viaje y se meten cada tanto a la pc agreguenme a [email protected]
en el face es la misma direccion, quiero salir ya de mochilera, y si es en este grupo mejor!!

bueno nada mas para decir, saludos gente!

JS

brother! muy pronto me les uno!!!! por favor traten de publicar donde estan y donde estaran! La idea es de lo mejor! ya lo dije en un comentario abajo! hagamos de este mundo un lugar mejor.... ayudemos a los demas!!!! agreguenme!  [email protected]
JuanSe!

lapiru89

esta muy bueno conocer gente que le gusta lo mismo quien no conosca cordoba vengan que hay hermosos paisajes por aqui y es muy lindo venir a recorrerlo avisemen y nos encontramos

facu

hola! soy facundo queria saver que paso con el viaje este,salio? lo isieron? tmb quisiera saver por donde estan? bueno saludos!!espero que anden por ahi auyudando a la gente!! en un a
facu ep

luchy

hola a todos soy de argetina pero hace muchos a

luchy

Cita de: romininha en Noviembre 18, 2010, 04:58:19 PM
hola esta muy buena la idea creo que si todos los que nos prendemos hasta ahora nos encontramos vamos a ser una banda.....buenisiimo!!! hay que salir a conquistar un nuevo mundo,ya es tiempo no?
me re prendo en la movida soy de merlo san luis como circuito los invito a que pasen x aca es un muy lindo lugar....escriban nos mantengamos en [email protected]
un abrazo


hola queria saber que tan liindo es ese lugar en invierno queremos hacer un viajecito con mis amigas y estamos viendo ya que soms de brassil vamos para la argentina y ya queremos conocer otros lugares y me estoy comunicando con gente para que me mustren lugares buenos espero tu respuesta romininha

Grasia

 :D

Gente en serio por donde estan???
Si piensan pasar por centroamerica, especificamente por Costa Rica, YO ME LES UNO!!! Ya que me encanta los voluintariados de esta forma, de echo aquie en CR he ido a algunos y por el trabajo ni me preocupo de alguna u otra forma lo logro hacer lo que me pongan a hacer! ;) avisen sus planes por favor para ver quienes se pueden unir y saber como estan!!!  :)

g.eze

hola soy ezequiel de argentina en dos meses estoy planando salir a ver el mundo .... espero encontrar buenas personas y conocer algo mas ademas de lo que me muestra la tv ... voy en camino a ser un trotamundo soy artesano y estoy estudiando trabajo social ... ahunque estoy parado ahora necesito coner algo mas llevar mi alma hasta donde me conosca a mi mismo y los demas ... por favor dejen su camino y lugares donde los puedo encontrar estoy dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite muchas gracias amor y paz ...

Alejandra72

HOLAAAAAAAAAAA SOY MUY NUEVITA EN ESTE FORO PERO LA VERDAD ME EMOCIONE AL LEER LO QUE ESCRIBISTES YA QUE ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CON TODOOOOOO.
ESTE JUEVES 2 DE JUNIO SALIMOS CON UNA AMIGA GISELLE MI NOMBRE ES ALEJANDRA DE VIAJE POR 3 MESES POR SUDAMERICA Y LA FILOSOFIA ES LA MISMA QUE LA QUE ESPRESASTES EN EL MAIL ASI QUE NO SE POR DONDE ANDARAN USTEDES PERO TAL VEZ PODAMOS UNIRNOS Y SI NO ES ASI PORQUE VAN MUY AVANZADOS EN DISTANCIA DE KILOMETROS AGRADESCO TODA INFORMACION QUE ME PUEDAS DAR .... DE LUGARES CON COMUNIDADDES INDEGENAS ARTESANALES LUGARES SAGRADOS QUE NO PUEDO DEJAR DE CONOCER DONDE LA PACHAMAMA SE EXPRESA CON SU MAXIMA EXPRESION . LA IDEA ES TOMAR UN BUS A BSAS Y DE AHI IR A CORDOBA LUEGO DE ESO NO TENEMOS IDEA PARA DONDE SEGUIR ASI QUE TODO DATO QUE ME PUEDAS DAR ME AYUDARIA MUCHISIMO . ARRIBA MUCHACHOSSSSSSSSSSSS OJALA EL UNIVERSO CONSPIRE Y NOS PODAMOS JUNTAR EN ALGUN LUGARCITO

el loco andreis

uuuuuuu que lastima yo vivo viajando tengo 23 y viajo desde los 15 asique esta re buena la idea me imagino que ya estan de vuelta esta re loco hacer todo esto pero no hay nada mas lindo que salir de madrugada por las rutas respirando el aire fresco que te pega en la cara jajajajaja cada viaje es unico a rutear no mas

el loco andreis

Cita de: romininha en Noviembre 18, 2010, 04:58:19 PM
hola esta muy buena la idea creo que si todos los que nos prendemos hasta ahora nos encontramos vamos a ser una banda.....buenisiimo!!! hay que salir a conquistar un nuevo mundo,ya es tiempo no?
me re prendo en la movida soy de merlo san luis como circuito los invito a que pasen x aca es un muy lindo lugar....escriban nos mantengamos en [email protected]
un abrazo


hola queria saber que tal es ese lugar que mencionas soy mochilero desde los 15 a

Madfalda

Saludos a todos, soy Madsa mexicana de 22 a
No somos tan rebeldes como creen, ni tan pac