Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mexico es peligroso ???

Iniciado por Juniorrivas, Abril 23, 2011, 08:22:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juniorrivas

Advertisement
 ???En estas condicones osea ahora es sierto lo que decen que en mexico asaltan y matan a cualquier persona y le piden mordida y si no les das la policia te golpea o te mete preso y si les das te queiren sacar mas y eso es la policia a parte estan los pandilleros y todo eso me han dicho que es asi en mexico y que no viaje para alla y los que me han dicho son los mismos mexicanos quisiera saber si es asi de sierto que hasta te secuestran y piden dinero a tu familia solo por no ser de mexico quisiera que me lo aclaren si es sierto y si lo es que medidas devere tomar  ???

Leafar

Lo de asaltar a cualquiera es cierto, en eso son parejos, no discriminan. Pero tambien es cierto que asaltan a cualquiera que se exponga.

Del tema de la policia es solo si de alguna forma te metes en problemas, que para un turista es muy raro, no me imagino algo. Y en ese caso la mordida solo la necesitaras para evitar alguna penalizacion mayor.

Los pandilleros solo en las grandes ciudades y muy posiblemente ni los veas, supongo que te manejaras mas bien por zonas turisticas.

Contexto de mi opinion: soy de Guadalajara esta entre las 3 ciudades mas importantes del pais, en el ultimo a

Tatorel

bueno al igual q leafar yo soy de mexico y bueno como el dice de los asaltos eso es aqui y en china en todos lados puede pasar realmente lo q te han contado es exagerado mexico es peligroso como cualquier otro pais si no te manejas con cautela y sentido comun siempre se respuetuoso de las leyes del lugar a donde vayas al igual q con las personas recuerda q de la forma q trates seras tratado date la oportunidad de conocer mexico es un lugar muy hermoso con una basta cultura y gastronomia gente amable y cari

Ematoma

hola... pues mira creo que la fama que tiene m

elsergeb

Hola soy serge e igualmente soy de mexico DF, solo te voy a decir una cosa M

maria0577

El tema es manejarse con precauci