Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Rosario a centroamerica (recorriendo la mayor cantidad de paises posibles)

Iniciado por wanmiroba, Enero 26, 2011, 08:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wanmiroba

Advertisement
Buenas Gente mi nombre es Gabriel y vivo en Rosario Argentina. Hace varios a

Joaquina

Me apunto amigo! me gustaria nada mas sabes de cuanto presupuesto estariamos hablando!! ya agregue la pag! te dejo mi correo [email protected]

Geily

eeey yo kiero hacer algo parecido soy de mendoza y estoy partiendo en enero de 2012 para jujuy. con un amigo artesano qe vive alla nos vamos para bolivia, peru...nsi pinta

hakuna-matata

Muy interesante la oferta, hace mucho tiempo que quiero hacerme un viajesito por america latina! Me gusta mucho la idea, con respecto a la salida Septiembre es un buen mes, ya que se puede ahorrar mucha plata y comenzaria nuevamente el calor... bueno yo no confirmo nada a nadie porq soy asi de indesiso, pero lo voy a tomar como una opcion interesante... te dejo mi correo [email protected]

Ah yo de soy de Villa Maria - Cordoba, son 200k a Rosario (me parece) asi que no ahi ningun drama!  ;D

marice_j

Hola!! soy Cecilia, la idea me gusta y es muy similar a lo q estoy organizando... me podrias decir q presupuesto calculaste?? mi idea tambien era tyrabajar en donde se pueda.. hostel, resto etc...para eso estoy aprendiendo ingles y portugues, el idioma en los centros turisticos suma.

Maxi_blake

Yo tambien me apunto soy maxi,yo salgo el 29 de abril con la misma intencion de llegar hasta donde pueda cualquier cosa avisen y quedamos,.,.,[email protected]

diego_tnt

les afrezco alojamiento en colombia y ayuda en lo q mas pueda mis amigos viajeros me llamo diego cualquier soca escriban [email protected] estamos en contacto

machinasnk

Hola! Me apunto al viaje. Soy de cordoba, casi en la capi. Tengo planeado salir un par de meses despues, pero veo si se puede adelantar.

machinasnk


julxs

tambien me apunto.. aunq por tema d estudios puedo empezar el viaje en diciembre.. mi mail es [email protected]

luvalder

Saludos porque quieres llegar apenas a panama o costa rica pasa por Nicaragua y de paso llegas a Honduras hay mucho que ver por aqui nunca e viajado tan al sur ni tan al norte me la e pasado viajando a mi manera pero recomiento centroamerica hay mucho que conocer saludos ..............


Anlyn

Heyy gente recien me uni al grupo.. esta bueniisima la idea, soy de Ecuador pero vivo en la plata (buenos aires) estudio ac

Nahuel

Hola gente..recien veo el post..esta muy buena la idea,salvo el inconveniente de q tengo facultad hasta diciembre..de todas formas me uno al grupo del face y veo q sale...saludos..

abatangelo

hola capo. mi idea es la misma q la tuya. yo hasta el dia de hoi estoi convencido de ir con mi moto pero mis presentimientos me dicen q no voi a llegar hasta donde yo quiero con ella (siento q se me va a qedar como en la peli "diarios de motocicleta") mi objetivo es llegar hasta mexico como sea. lo unico q me falta es el pasaporte aunq esta semana ya estaria haciendo los tramites. estaria bueno comunicarme con vos asi hablamos sobre esto viA FACEBOOK.. Un abrazo viejo. marce.

agregame.

FACEBOOK: marcelo abatangelo