Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Perfil de un nomade superviviente

Iniciado por nelsonmochilero, Septiembre 28, 2010, 01:44:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nelsonmochilero

Advertisement
Aqui una interesante entrevista a Tom : Perfil de un nomade superviviente

http://mochileros.org/nelson/2010/09/perfil-de-un-nmade-superviviente-tom/
🌎"No hay camino que me detenga..."

Encuéntrame en las redes de pescar como Nelson ⭐ Mochilero

cuco

Exelente! el otro dia lo lei, muy buena historia, es increible... la verdad te dan mas ganas de salir y viajar por ahi!!!

Bufon

no tengo palabras,

es algo que siempre eh querido , que en algun momento quizas lo logre pero que ahora lo perdi.
el otro mes empiezo mi vida ...
saludos y bendiciones para todos.

tom

:) increible pero cierto!

esta entrevista la acepte pues justo para animar la gente y me alegro muxo ke asi fue!!
mi vida jira sobre el deseo de ver conocer pero frente todo de vivir libre en sitios diversos en la naturalesa porque lo ke uno siente es otra realidad aparte aquella ke te haga creer la tele y multimedias en total ...la recepcion de La Realidad coje una nueva dimensio basta poco ...mi plan esta claro Vivir!! bajare de mexico espero llegar pronto alli y segire mi camino solo o acompanado ( segunda opcion preferida:) pero eso si mejor solo ke mal acompanado!
me alegro ke son varias las personas ke me han respondido y espero encontrarnos en palenque o por otro destino en el camino y asi sera...abrasos a todos :))))
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

death_tower

TREMENDO TOM,creo que tu has hecho lo que muchos de este foro,incluyendome,anhelamos eternamente...en verano me ire a mochilear con rumbo al sur de mi pais,para ver si aguanto todo esto,y terminando mi carrera (me queda un semestre,THANK GOD!!!) me ire por varios meses sin rumbo...nuevamente,un gusto leer esta entrevista!!

Ematoma

Dicen que no hay envidia de la buena y si no la hay no se c

Leandro

Genial... me encanta tu historia... me gustaria hacer lo mismo..., es lo que mas desea mi alma... pero...
Siempre hay un pero... XD-
Hay algo que amo mas que viajar.Es ense

tom

si cada uno se autorealisa de otra forma  tenemos diferentes necesidades somos diferentes ... porque piensas ke es solitario amigo yo no se cuanta gente viene a tu taller pero casi diria ke conoci mas gente por alli ke tu entre los cuatro paredes vi sonrisas de ninos y de viejos/as sin dientes y locos y valla de todo amigo:) hablas con muxos compartes muxo aprendes muxo vives:) no te decepsiones amigo viajar es todo lo ke quieras ( tambien solitario aveces ) justo por eso porque la gente no se imagina no se anima no se atreve.....
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

McGiver

En antiguos textos sumerios decen que el ser humano fue creado como una especie exclava de entidades extraterrestres!!!
El esclavo que es consciente de su esclavitud algun dia se revelara contra su amo ( el systema, la banca, las corporaciones, los goviernos y 1000 etc. mas).

Con todo respeto a los lectores de este sitio pero creo que es hora de que despertemos y como decimos en Colombia "APAGUEMOS Y VAMONOS"

Los seres humanos tenemos un potencial escondido que no lo hemos descubierto y no no lo permiten descubrir porque somos esclavos del ( el systema, la banca, las corporaciones, los goviernos y 1000 etc. mas). me atreveria a decir que somos una especie de Dioses dormidos.

Los invito a todos a que demos el primer paso por la verdadera LIBERTAD!!! y conformemos comunidades de nomadas por america latina y librarnos de esa esclavitud discreta que nos deprime, nos presiona y nos hace infelices.

LEVANTEMOS HERMANOS LATINOAMERICANOS Y DEL MUNDO ENTERO!!!

Con mucho aprecio y buena vibra para ustedes.

Julian
Cali-Colombia


tom

harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

manuel cifuentes

hola busco una persona para recorrer sur am
[email][email protected][/email]

Simple