Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje desde Chile a mexico

Iniciado por V.aleee, Diciembre 27, 2010, 07:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

V.aleee

Advertisement
Hola :) me presento, me llamo Valentina y tengo 19 años Busco compañero/os para viajar desde chile a México atravesando por perú ecuador Colombia etc.. :D si a alguien le interesa llegar a uno de los destinos intermedios también es bienvenido, lo mismo para alguien que le interese unirce en el camino :) mientras mas gente mejor creo yo :) ojalá alguien se animen :D

anitalanita

Cuando arrancas bonita? yo voy a estar por chile por el 20 de enero y podemos subir hasta donde me den la vacaciones :) despues pues me vuelvo... o renuncio al trabajo... quien sabe :D
Como es arriba, es abajo.

V.aleee


anitalanita

Ups no uso msn pero entro aca bien seguido, nos posteamos dale?
Vos de que parte de chile sos? yo voy a santiago mas o menos el 18 de enero y de ahi a valpo, y de ahi empiezo a subir... pero si me recomendas lugares para ir seria genial... a mi lo que me gustan son los paisajes, las costumbres y ultimamente las piedras... jejeje ni hablar de las paltas!! ahora se lleno buenos aires de palta chilena... que manjar dios!!!

bueno saludos  y que pasees lindas fiestas!
Como es arriba, es abajo.

V.aleee


cote-Elgueta


V.aleee


hucachaca

Hola seria bueno que tuvieras uan fecha definida para tu viaje.
Yo parto el 7 de enero desde osorno con rumbo al norte pasare a buscar una amiga a temuco y pretendemos llegar a bolivia, en una de esas nos animamos y seguimos mas al norte.
Nos podriamos juntar y avanzamos juntos.



V.aleee

Hola :) para los que aun quieran unirce :D partiremos el 10 de enero desde Santiago en bus hasta Valdivia :) luego estaremos unos d

Bufon

suerte en ese viaje!!!!
saludos a todos!

patiperra

hola a quienes pasaron por osorno por favor comun

mediafruta

soy de argentina y tmb quiero llegar a mexico!!! pienso salir en enero 2012. mi mail es [email protected]

fyrexia

Algunas de las chiquillas se anima a acompa

pitru655

yo estoy saliendo a fines de octubre tambien con destino mexico, igual parto sin prisa pues acomode todo como para curtir bien america si es que todo sale bien, a quien quiera acompa