Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compa

Iniciado por luar, Junio 23, 2011, 12:05:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luar

Advertisement
Hola!

Me llamo Laura y voy a viajar del DF a Buenos Aires por tierra, mi idea es irme el 30 de Septiembre. Me gustar

luar


Neto/aventura

Q onda amig@s !! nosotros salimos en septiembre a mediados, tmb desde el norte de Mexico hasta Tierra de Fuego, Argentina y si se puede mas...

les dejo el blog del proyecto <<< http://ithakaa.blogspot.com/ >>> cualquier cosa en q nos podamos ayudar mutuamente cuenten conmigo les dejo mi correo [email protected] soy de Leon, Guanajuato...

suerte viajeros...

"No tengo talentos especiales, pero si soy profundamente curioso"

juanchomago


Juan Backpaker

Hola que ondaa yo y un amigo tmb emprenderemos ese viaje pero desde Mty hasta argentina nos iremos por todo el pacifico nosotros salimos este 18 de julio al igual y en septiembre nos vemos en chiapas o en algun otro lado te dejo mi msn   [email protected]   saludos

banchii

heyy qe onda saludos a toodos.. pues fijense que yo planeo hacer el viaje a la inversa.. lo que pasa es que estuve buscando con quien hacerlo desde mexico hasta argentina pero no encontre a nadie.. pero me encontre con un buen grupo que hara el recorrido desde argentina hasta mexico.. sin limite de tiempo y sin fecha de retorno asii es que si les parecee ps les platico como esara el show.. ya estan las rutas planeadas asii es que agreguenme y platicamos salee??? saludos...

[email protected]

banchi...

carpe diem!!

tom

hola:)
yo pienso bajar a menos a peru yo estoy en guatemala(atitlan)pienso mover en principios de agosto ke plan tienen turismo? o andar o selva o ke cosa?
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

ivannardi

#7
Hola Laura, me llamo Ivan y bueno yo me voy ya en agosto para mexico, no era mi idea ir hasta argentina per no suena nada mal, que te parece si nos vamos hablando haber si coincidimos en el camino? Un abrazo!
igual te dejo mi email y por ahi hablamos!    [email protected]
Mas o menos tienes alguna ruta planeada?

rasjahvi

hola lau soy javier vivo en colombia y tengo pensado salir en septiembre por toda suramerica te dejo mi msn para q charlemos, [email protected].

un abrazo bless

ivan saavedra

estoy en ecuador, salgo para el sur en enero cualquier cosa [email protected]