colonia de mochileros

Iniciado por ElBixu, Enero 15, 2011, 09:30:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ElBixu

Advertisement
Hola Mochileros.

Soy Gaspar, un chico de Barcelona. quiero montar una colonia de viaje..... Antiguamente las colonias de cada pais no paraban de viajar, siempre estaban para arriba y abajo buscando alimento y el buen tiempo. Yo quiero hacer mas o menos lo mismo, elegir nosotros donde estar, buscando pequeños trabajos (se puede aprovechar las temporadas agrícolas y de cosecha) para poder sobrevivir y utilizando cada unos su habilidad para poder acomodar la colonia.

Se partiría desde Barcelona y ir viajando por todo el mundo. Se que no es nada fácil pero no es imposible. Se puede apuntar toda persona que tenga ganas de ver mundo y quiera hacer un viaje inolvidable.

PD: Aun no hay fecha de salida pero cuando vayan saliendo interesados la asignare (se hablara entre todos los interesados).
Podéis dar ideas para el viaje como cosas que podemos llevar que ruta a seguir, etc,etc...
Los interesados dejarme vuestro correo.

[email protected] o [email protected]

matt-BsAs

yo quiero estar ahi..pero vivo en la argentina y tendria que ahorrar mucho dinero para poder pagarme un pasaje hasta alli, mas los costos por legalizacion de estadia mm seria como unos 5 mil euros que en dinero de argentina seria 5 veces mas..como puedo hacer?? existe alguna forma??
"dicen que viajando se fortalece el corazon"

McGiver

Me intereza mucho la idea, cuando esten por sudamerica me uno a la colonia y tambien doy mis aportes, soy de Colombia y me es dificil ir a Espa

Mochileros Latinoamerica

yo tambien soy de Colombia, y me queda dificil viajar hasta espa
Mochileros Latinoamerica
Una Pasi

1168grep

Hola! esta buenisima la idea, me gustaria formar parte pero soy de latinoamerica, actualmente estoy de mochila en mendoza (argentina), si no se puede podriamos formar una colonia de viaje latinoamericana, si les gusta la idea mi correo es [email protected], Mientras mas seamos mejor.

Saludos!

g.eze

genial !! yo soy de argentina me va a costaR  mucho cruzar el charco pero bueno de aca a un tiempo por ahi pueda !!! seguimos en contacto un abrazo grande

juansilvela


luisitocal

me di cuenta de que todos somos de latinoamerica..  y el q propones de espa

ponchomejia

Hola Gaspar, ya tienes fecha o recorrido?

La idea es fabulosa, to estoy planeando un viaje al rededor del mundo y esta ser
Poncho.

solari

buena idea yo tmb soy de argentina y me resultaria muy dificil cruzar a europa, asique espero que vengan primero a argentina asi me uno lo antes posible. te dijo mi mail espero mas info si tenes. un abrazo  [email protected]

Peru25

Me parece una idea genial. Me llamo Pablo y soy de Zaragoza. Quiero comenzar mi viaje, ya lo tengo decidido. Y propones algo muy interesante. Estoy dispuesto totalmente. Con poco presupuesto, pero unas ganas enormes de viajar. Mi correo es [email protected] Un saludo! Espero tu respuesta!

cbktony14

cuando pasen x sudamerica avisenme, yo salgo de viaje a fines de julio, brasil, argentina, chile, peru

Oc

Es buenisima la idea, yo soy de montevideo, armemos la colonia ac
"El mundo est

Alexander Sansano

Muy buena la idea de verdad, me gustar
Los sue

Francita

Hola soy de Chile y me encantar