hasta monta

Iniciado por rosa, Diciembre 07, 2011, 01:17:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rosa

Advertisement
hola gentee!! tenemos pensado con una amiga salir desde cordoba a mediados o fines de marzo con rumbo a MONTA

Bizhit4

holaa me llamo barbara , tengo 21 a

Daniela E

Hola Chicas!!

Yo soy de Chile y kero ir a Monta

rosa

hola daniela!! si claro q te avisamos si vamos antes y si cuando lleguemos vos ya estas alla buee nos mantengamos en contacto, si? gracias por responder! saludos!!! : )

fedezone

hola,te cuento que con un amigo planeamos ir para lima y luego subir hasta monta

Teatro John

Hola soy de colombia y con unos compa

viajera_fernanda

hey que coll que vallan a mi hermoso pais y sobre todo a mi playa favorita en todo el mundo ;)

bueno por ahi nos veremos pasare por ecuador antes de seguir hacia el norte


suerte a todos ;)

kiong sam

ehhhh q hondaa! soy de cordoba capital! y tenia pensado irme a mi pais brasil a fines de febrero,pero estaba en duda porq antes queria acer ese recorrido pasando por bolivia peru!! me interesa ese viaje q tienen pensado realisar,ahh no me presente mellamo kioing sa campos de lima tengo 22!! estamos en contacto,busquenme en el facebook como kiong sam campos de lima o este mi cel:3516131972!! saludos!! :P

Belen Said

Hola! yo soy Chilena y viajo en febrero desde arica hasta monta
Belen Sonrisa Chile!

rasta_mdq

bueeenas gente!! soy de MDQ argentina...y en marzo voy a andar por esos lados, si quieren agreguen al facebook y hablamos! http://www.facebook.com/claudio.nespral  positive vibes!!

wilmer kanuto

hola me llamo Wilmer soy de Colombia.... estoy haciendo la ruta del sur..... voy  a estar en Monta

rocioo

HOOla amigos ! soy Roc

vickycba

buenas como va!? soy de cordoba y ando muchas ganas de viajr en amrzo comienzo supongo q a comienzos con la idea de hace cordoba jujuy, bolivia, peru y de ahi para arriba, un viaje mochilero, economico y sin tiempo limite cual es su idea? te paso mi mail y si quieren charlamos pro ahi
es: [email protected]
linda semana =)

natal_bel

hola yo el 11 de febrero comienzo mi viaje a bolivia, peru y terminar en monta

rosa

gentee que buenoo q somos varios ya lo que coincidimos en la fecha!! les dejo mi cel y mi mail  para que vamos organizando cada vez mas porq ya falta menos!! [email protected] y mi cel es 03544 15542689. tiren alguna idea asi nos encontramos aunquesea los de cordoba y nos vamos comunicando con los de otras provincia asi ya pronto le ponemos fecha a este hermoso viaje!! saludosss gracias por coparsee a todos!! y buena vibraaaa!! ; )