Inicio Stgo de Chile - meta minima SaoPaulo Brasil...

Iniciado por tatiko, Diciembre 29, 2011, 09:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tatiko

Advertisement
Hola comunidad  :D en este momento me encuentro preparando una ruta partiendo de Concepcion-Chile para recorrer un poco de argentina pasando luego a brasil, llegando como minimo a sao paulo brasil... donde vive la mitad de mi familia q no veo hace a

pablo 24

Hola !

me llamo juan pablo, hace poco termine la universidad y quiero viajar en enero 2012. Es mi ultimo mes antes de empezar a trabajar. Podria viajar en ese mes, que dices? mi email es [email protected]

vale!
juan pablo.

tatiko

Juanpablo... ahi te mande un correo,, y te agregue a msn  ;)

nelzinho87

Hola Compadre me tinca tu viaje, yo igual tengo ganas de hacer algo parecido aunque a

nelzinho87

aaaaaa y muy importante que se me olvidaba viajo en febrero, entre la 1

tatiko

Nelzinho... yo me voy ahora el 10 de enero...  voy con bastante menos plata de la que cuentas tu.. pero con muchas ideas de como ganarme la vida en el camino.. creo que con ese presupuesto la haces de ORO! 

ire mochileando...   ahi te agregare a face.. por ultimo te dejo algunos datos... ;)

max bastmont

hola tatiko...

yo igual soy de concepcion, que buena la ruta que haras, yo me voy con mi novia a fines de enero sip, quiero hacer una ruta bien larga jaoja conce-santiago-arica-tacna-arequipa-cusco-aguas calientes-puno-copacabana- la paz-cochabamba. santa cruz y devolverme a chile.... sale barato hacer esta ruta ya que el dinero chileno es bien valorado por esos paises.... espero que tengas un exitoso viaje!

saludos.

nelzinho87

Cita de: tatiko en Enero 08, 2012, 12:25:18 PM
Nelzinho... yo me voy ahora el 10 de enero...  voy con bastante menos plata de la que cuentas tu.. pero con muchas ideas de como ganarme la vida en el camino.. creo que con ese presupuesto la haces de ORO! 

ire mochileando...   ahi te agregare a face.. por ultimo te dejo algunos datos... ;)

pffff tampoco te encontr

pancho_25_