Mendoza 2012 Y quien sabe que mas... ?

Iniciado por Zero, Septiembre 17, 2011, 02:20:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yunita

Advertisement
Hola, mi nombre es Julieta, soy de Buenos Aires, todavia estoy planeando mis vacaciones y me parece una buena idea la tuya, me gustaria saber un poquito mas y ver si me puedo sumar. Te dejo mi mail [email protected]
Gracias!

Zero

Cita de: yunita en Octubre 11, 2011, 07:49:55 PM
Hola, mi nombre es Julieta, soy de Buenos Aires, todavia estoy planeando mis vacaciones y me parece una buena idea la tuya, me gustaria saber un poquito mas y ver si me puedo sumar. Te dejo mi mail [email protected]
Gracias!


Yunita te envie un email!  Saludos!!

boroop

Hola estoy planeando mis vacasiones soy de copiapo,Chile .. me gustaria recorrer latinoamerica me gusta tu idea suenan bien simpaticos ;D me gustaria armar un grupo buena onda; en fin cuaquier cosa mi e-mail/[email protected]
Saludos

el_santiago_012


Francat

Hola a todos!

Mi nombre es Francisca y soy de Chile ( santiago) . Me gustar
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre m

Cele2277

Hola mi nombre es Celeste y me interesar

piterr

me prendo ............... tengo  dos meses .... cuando salen .... les dejo mi mail [email protected]... abrazos

matiaslr

Buenas!, yo me prendo!, me agregan al msn ([email protected]) asi me cuenta el plan que tienen?. Yo tengo amigos y un hermano en mendoza, vivi alla 4 a

actitudurbanasf

hola! mi nombre es julio, estoy pensando en ir a recorrer mendoza sin limites de tiempo ni distancias... a disfrutar tranquilo y con gente copada... si se puede me prenderia a esta experiencia,  les dejo mi mail [email protected] para que me cuenten cuales son sus ideas, saludos!

martin09


pat


leonardo1983

hola a todos , mi nombre es leonardo , si logramos coordinar fechas de viaje , me uno al grupo , en febrero puedo , soy de buenos aires cap fed. cualquier cosa escrivanme a este mail : [email protected]      .