Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Buenos Aires hasta Machu Pichu 2012

Iniciado por Ximenas0ledad, Octubre 17, 2011, 03:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ximenas0ledad

Advertisement
Hola soy Xiimenna, soy de Buenos Aires [zona Sur] Florencio Varela, tengo 20 a

misael31

buenas.... me copa la idea del viaje, aunq no creo poder acompa


shaggy_1990

holaa  ximena  :D  me interesa mucho tu ruta ya que yo tmb quiero  rrecorer casi tu misma ruta  en el  viaje que voy hacer , este es mi correo para que nos comuniquemos ;) es:
[email protected]
xau cuidate mucho que te valla bien en todo y buenas vibras :) se despide alejandro

yo_juan

hola yo soy juan y tengo pensado hacer el mismo viaje. partiendo el 6 de abril(semana santa) del 2012. el q esta interesado en hacer ese recorrido para esa fecha q me avise. [email protected]

saludosss


mell1791

hola ximena!
soy melisa vivo en zona oeste, y me interesa mucho tu propuesta.
yo tambien tengo muchas ganas de conocer esos lugares...
te dejo mi mail [email protected]
saludos!!!



ruta40

Hola, Soy Mauro de Buenos Aires, tengo 23 a

NicoSan

Holaa gente!! Soy nicolas de La Plata, tengo 27 a

NicoSan

Genteee!!!! Hice un grupo de face para gente que quiera hacer algo parecido a este tipo de viaje!!! sumense asi tiramos ideas y fechas para poder arrancar al norteee!!!
Espero que sea un punto de encuentro para gente de varios foros que estan con esta misma idea de viajar para el norte!
El grupo se llama  "Norte Argentino, Bolivia, Peru y mas all

Koby

Hola mi nombre es digo pero me conocen por Koby,
Muy copada la idea de tu viaje, yo soy de montevideo pero tal vez podriamos hablar sobre el viaje, lugares y fechas.

y en todo caso podria movilizarme desde montevideo a buenos aires para luego seguir con el viaje como planteaste.

Te dejo mi email: [email protected]

o mi face que seguramente sea mas facil ubicarnos.

http://www.facebook.com/koby.montero

saludos espero estemos en contacto!

Paulyna01

xime... soy de chile... me encantaria acomp

misael31

gentes, hubo alguna novedad al final....???

gabito1982

Hola yo toy planeando ese mismo recorrido, soy gabriel de Ramos mejia. Que fecha tenes pensado salir??
te dejo mi mail y arreglamos.

[email protected]

Ximenas0ledad

Bien Gente... deje un poco abandonado el foro.. i cuando lo chusmeeo me encuentro con mucha gente que quiere hacer el recorrido! entonces ya arme el grupo en Face! asi que bueno.. ahi se los paso!

https://www.facebook.com/groups/315422815182121/ 

Fecha fines de Diciembre 2012 asi tenemos los dos meses disponibles para este hermoso viaje!

desde ya gracias por la buena onda!