Recorrer sudamerica desde Julio por algunos meses

Iniciado por Orietur, Mayo 21, 2012, 08:12:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Orietur

Advertisement
Hola. Soy de Buenos Aires. Mi idea es salir en Julio hacia Chile y de ahi empezar a subir hasta Colombia dar la vuelta y bajar por Brasil. Ir de mochilero, no gastar mucho y la mejor onda. Supongo que tomara unos 4 meses, igualmente todo se puede modificar en el camino. Busco companeros de viaje, por tramos, todo el recorrido, datos, alguien que hospede en algun lado, lo que sea. Quienes se copen bienvenidos. Abrazo                                                                                                                             

Pablo                                                                                                             

Frede90

Buenas! yo llego a chile el 21 de julio hasta el 29.

solari

Felipesoto

Hola bro, yo salgo de Chile, pto montt a mas tardar el 5 de julio, mi idea es la misma, solo que un poco menos planificada, simplemente donde nos lleve el viento, mi presupuesto es mi djembe, mi extrovercion y una cara de pena para mostrar a la gente, salgo sin nada, hacer musica, artesanias, pedir dinero, hacer algun trabajo esporadico, solo para comer y demases un abraso man.
Peace out bro