viaje al norte y mas julio 2012

Iniciado por marcelo23lp, Junio 11, 2012, 04:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcelo23lp

Advertisement
hola gente como estan??   hace mucho que vengo postergando el viaje.. y ya las ganas me superan..!  la idea es viajar al norte.. hasta donde de! y no tengo apuro con las fechas. podria ser bolivia,peru,brasil etc EN LO POSIBLE CLIMAS CALIDOS! AJJA  la idea es hacerlo lo mas gasolero posible,tambien para salir lo antes posible, los que tengan ganas y no tengan nada organizado, o los que tengan organizado y me puedan sumar agreguen al face! soy de la plata   [email protected]     ABRAZOS!

guada_lischetti

Hola! Me llamo Guadalupe y soy de Buenos Aires, Partido de San Miguel, tambien hace tiempo que vengo pensando en ir al norte y la idea es irme cuanto antes, queria hacer el norte de argentina, bolivia y peru en lo posible. Te agregue al face asi charlamos a ver que onda... besoo

lucas_mochilero

Hola, soy lucas y hoy me registre en esta pagina porque tengo muchas ganas de viajar. mi experiencia no es mucha, pero he acampado en lugares como parque pereyra algunas veces y tambien viajes en tren pero siempre dentro de la provincia. me sumo al viaje! tambi

hernan-ovalle

HOla yo me prenderia en la idea de recorrer el norte pero tendria que ser depsues del 12 de julio por que en esa instancia termino la facultad.. si les parece bien les dejo mi face asi ablamos mejor face: Hernan ovalle