ALGUIEN QUE VIAJE A BOLIVIA DESDE BSAS?, SALGO YA

Iniciado por juanidelaplata, Mayo 07, 2012, 12:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanidelaplata

Advertisement
BUSCO COMPA

danivlezcano

Hola Juani! Yo soy de Berazategui y tengo pensado hacer un viaje (sin destino fijo aun) para el mes de Julio o Agosto. Me gusta la idea de ir a Bolivia. Yo tenia pensado recorrer Salta y Jujuy. Estoy buscando compa

matsy

hola dani y juani soy maxi de la plata y estoy pensando salir en esas fechas aprox para bolivia peru salta ,, para el norte , yo tengo pensado ir en el auto tranqui y parando en todos los pueblos , no tengo drama ni el dia de salida ni de llegada mi fecebook es maxicoria y mi mail es [email protected] . cualquier cosa me avisan y nos juntamos a ver como nos podemos organizar para salir todos juntos saludose

mariela aerografias

hola maxi para que fecha tenes pensado ir yo estoy en brasil empeze mi viaje sola y me quiero unir a algun grupo te dejo mi face y mail , mariela rubilar aerografias, mail [email protected] avisame gracias

guada_lischetti

Hola! Soy de Buenos Aires y tambien estoy planeando ir al norte argentino, bolivia y peru. Ya salieron?? quiero irme cuanto antes, si alguien quiere prenderse me avisan, mi mail es [email protected] y mi face guadalupe lischetti. Saludoss!

lucas_mochilero


noelca

hola gente les cuento que yo estoy saliendo el viernes 6 de julio con 3 o 4 chicas mas para el machu picchu....nuestro recorrido hasta ahora seria algo asi Resistencia-General G

juanidelaplata

hola noelca, pasame el face, estamos armando un grupo para salir por esas fechas, pasame y te agrego, asi charlamos

hernan-ovalle

HOla yo me prenderia en la idea de recorrer el norte y ver asta dode se puede llegar noo! pero tendria que ser depsues del 12 de julio por que en esa instancia termino la facultad.. si les parece bien les dejo mi face asi ablamos mejor face: Hernan ovalle

val-rios

holaaa ya organizaron algo??? tienen fecha d partida?? yo arranco los primeros dias de agosto

juanidelaplata

val, agregame al face juan ignacio belmonte y te cuento. un besoo

mibeflo70

Holaaaa!!! ya se fueron?? yo quiero ese viaje.... mi mail es [email protected] y por ese mismo me encuentran en face, cuentenme como va todo?? que han planeado? Gracias