Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Gente que se sume para Julio Norte Arg Bolivia y Peru

Iniciado por guada_lischetti, Junio 12, 2012, 09:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guada_lischetti

Advertisement
Hola a todos! Mi nombre es Guadalupe y soy de Buenos Aires, me contacte con tres chicos de La Plata que tienen la idea de viajar tambien... Queremos partir a principios de Julio desde Buenos Aires en tren hasta Tucuman, la idea es hacer el norte argentino, Bolivia y Peru, a dedo y gasolero pero con muchas ganas de conocer y pasarla bien. Todos los que quieran prenderse (preferentemente mujeres ya que somos 3 contra 1 jaja) no tienen mas que agregarme al msn [email protected] o al face Guadalupe Lischetti y ver como podemos ir sumandonos desde diferentes lugar y fechas... Espero los mensajes, Saludoss!

"En el mapa de la vida, la ruta que trazamos es la que llega a los sue

lucas_mochilero

Gente, si alguien se suma para viajar al norte, este domingo nos vamos a juntar en retiro para charlar y conocernos bien y organizar bien lo del viaje!!
hasta ahora somos 4 los que vamos a retiro!
dejo mi mail por cualquier cosa aparte del de guada!!
[email protected]
sumense!!


hernan-ovalle

HOla yo me prenderia en la idea de recorrer el norte pero tendria que ser depsues del 12 de julio por que en esa instancia termino la facultad.. si les parece bien les dejo mi face asi ablamos mejor face: Hernan ovalle

Oc

Hola!!! yo me puedo sumar, luego del 10 de julio, tienen fecha de retorno??? yo no..., yo estoy en montevideo ahora mismo, si tienen face ustedes podemos agregarnos todos y armar un grupo para ir comentandonos las ideas del viaje que cada uno tenga, no se que les parece, si es asi, ser
"El mundo est

manuco


ELCHACHA

Hola gente yo estoy saliendo entre el 8 y el 9 de julio para Salta, Voy en una chata y un par entramos, al que se quiera sumar q avise. mi casilla de correo es [email protected] y aca les dejo mi cel por las dudas 155-183-2587. Hasta ahora arranco solo y buena conpania nunca esta demas. Saludos

chori_dominguez

Cuando tienen pensado salir??
Yo quiero salir la ultima semana de Julio.

Armemos un grupo grande !