Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Armar un grupo para salir al Mundo

Iniciado por fercho2000, Julio 03, 2012, 08:23:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fercho2000

Advertisement
Buenas!. Me presento, soy Fernando, 32 a

camila camila

tengo unas tremendas ganas de viajar por el mundo aventurandoooo,cada dia que pasa me convenso mas de que yo naci para estoo,espero se pueda aramar un grupo y espero poder sumarme tambien

Danilo

hola
soy de Colombia y conmigo ya somos 3 les dejo mi correo para intercambiar ideas [email protected]

Sebas_Eoy

Si esto sigue en pie me sumoo,soy de bs as. Me llamo Sebastian, , tengo 21 a

alexis jesus

hola soy alexs de mendoza y tambien me simo es muy buena idea mi correo es [email protected]

Albet

#5
me encanta la idea aunque soy de lima Peru, dejarlo todo para explorar nuevos horizontes me olvide mi msn [email protected]

banchii

hey qe onda como andan... soi banchi y soi de mexico pero la netaa me encanta la idea que tienen asi es que me gustaria unirme.. asii es que cualkier cosa aki ando sale??? saludoss... les dejo mi correo o me pueden afregar tambien en Facebook!!!

[email protected]

zambrazul

Excelente idea. Sumence a un Chileno al grupo. Un saludo grande.

Les dejo mi correo por cualquier avetura [email protected]

mvcordero

Chicos excelente idea! Me re copa viajar tengo 22 a

yanuartesana

,,,holaa!!! che, yo ya me fui de viaje jeje,, pero como toda viajera so
yanu

dannyandres

Tengo la misma idea! y que mejor que con un grupo de gente de latinoamerica, cual seria la fecha aproximada de partida y ademas cuanto estimarias en capital hablando en USD, me gusta la idea de ir a la deriva pero contar con un respaldo para emergencias tmb seria buena idea. soy de Juarez Mex. 23 a;os

jorge_araya

Amigos, ya coloque aca y nuevamnete informo que ahora al final del  mes Septiembre/12 saliremos de Bogota Colombia por toda Latino America, a dedo... Llevaremos dinero, mas solamente para emergencia (hospital remedios etc)... Ya mochile por 5 meses desta manera y no gaste nada... No somos hippies, drogados, fumantes..... Estoy en Brasil y llegare a Bogota para encontrar los otros del grupo.... Saliremos con responsabilidad.. Quien quiera se juntar sea bien venido y para mayores informaciones me add en MSN [email protected] ou FACE http://www.facebook.com/mochilarelmundo.elmundo

Mery


Sally

Hola, mi nombre es Sally y soy de Panama. La verdad es que como ustedes me siento harta y cansada de luchar el dia a dia por hacer millonarios a los millonarios.  Quiero escaparme y ver el mundo, y no solo leer libros de esto. La verdad que estoy muy interesada en Europa.  Mi idea es dejarlo todo y viajar hasta cuando mi espiritu se canse.

Toy interesada en viajar en Junio. Mi correo es [email protected].  NO ME OLVIDEN.

Flora_m