Chile-Peru-Ecuador-Colombia, desde Argentina (saliendo ppios octubre 2012)

Iniciado por diegov, Agosto 04, 2012, 12:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegov

Advertisement
Alguien que quiera hacer este viaje tmb? o gente que haya hecho este viaje por poca plata...?

facundo.m

#1
hola diego ase tiempo q estoy pensando en un viaje como este me gustaria saber si te gustaria hacerlo en bicicleta ya tengo la bicicleta y los bolsos solo me falta comprar un gps,pero seria para el 1/1/2013 si te gusta la hidea respondeme.
                                                     pd:espero con ansia tu respuesta
cundo viajas,la curiosidad se vuelve continua,pues todo es nuevo y quieres conocerlo.

diegov

hola Facundo,

no lo habia pensado para bici, suena como una buena idea pero tampoco tengo una y no puedo correr mucho la fecha de salida. De cualquier manera podemos intercambiar informaci

facundo.m

 hola diego:
               te voy a agregar a mis contactos para intercambiar informacion sobre los viajes.
               suerte con tu viaje y que lo pases de 10  :).
cundo viajas,la curiosidad se vuelve continua,pues todo es nuevo y quieres conocerlo.

taaz

patagonia - chile


giuliano

Cita de: facundo.m en Agosto 07, 2012, 07:18:32 PM
hola diego:
               te voy a agregar a mis contactos para intercambiar informacion sobre los viajes.
               suerte con tu viaje y que lo pases de 10  :).
;




hola soy igiuliano tengo 19 a

cristinapeixoto

Hola soy Cristina me gustaria saber por donde estan ahora pues el 21 de diciembre empiezo un recorrido parecido. Asi que si no salieron estare el 22 en chile y busco gente para seguir. Si me pueden ayudar les agradezco desde ya.