Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Norte Argentino, Bolivia y Peru (Machu Pichu)

Iniciado por amanuels, Agosto 08, 2012, 01:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amanuels

Advertisement
La idea es armar algun grupo de viaje para recorrer esos tres destinos fines 2012-Enero 2013.

Yo soy de Cordoba, Argentina.


matiasrichar

yo salgo en enero para el norte bolivia peru ecuador  y si se puede colombia panama y costa rica  la idea mia es igual armar un grupo con el fin de aser el viaje mas interesante seguro y economico , mi idea en en el norte seria economizar lo mas posible  y desde villazon a oruro y de ahi hasta la isla del sol visitando pueblos intermedios pasar a pero  bueno visitar cuzco aguas calientes y hacer la parte de la costa peruana y arrivar hasta ecuador que tmb haria la parte costera  hago la ruta costera x el tema de las lluvias el otro camino es selva amazonica y con lluvias es medio peligroso..... despues en colombia me aconsejaron que visite y me vaya eso se vera estando alla y despues panama recorerlo hasta llegar a coste rica y de ahi ver si bajamos por el mismo lugar subimos a mexico o bajamos x venenzuela brazil uruguay

maii

hola soy de mendoza y tengo exactamente los mismos planes.. soy mujer, me llamo maida.... y nueva en esto de mochilear por el mundo..

romannnn_


maii

me reeeee prendo! soy de mendoza pero subo a cba en dos patadas!!! mi idea era estar en cba a la hora de partir.. asi q me viene de diez! estamos en contacto. mi pin bb es:272d39d7 o sino en face: maida jael....

santiagoxd

che, me interesa! Estoy buscando un grupo para hacer este viaje, en el 2012 no pude realizarlo por lo que ahora quiero quiero !!!!

Cuento con pocos dias, 15 o uno mas pero quiero recorrer la mayor distancia

[email protected]

Agreguen para charlar!!!

Dupin


Hola que tal,
Me llamo federico, y estaba viendo en la pagina esa de mochileros que estan organizando un viaje para el norte y depues algunos siguen subiendo. Me gustaria saber si eso sigue en pie. Yo paso a

lisandrol007

Hola.. al igual que algunos de ustedes tengo pensado tambien hacer el norte argentino bolivia y peru podriamos acordar y comunicarnos para ver todo.. por si les interesa mi mail: [email protected] o por el face lisandro loos

ines1993

Hola! :D
Yo soy de capital, Argentina. Tenia pensado hacer el mismo recorrido a fines de diciembre y enero 2013. Les dejo mi mail asi organizamos: [email protected]

chor

hola soy horacio tambien de cordoba capital me gustaria hacer ese mismo viaje,que todos lo que respondieron pero salir antes desde noviembre,si alguien se prende avise

guidogabe


gaston00

buenass!!.. yo estoy planificando el mismo viaje saliendo de salta en enero 2013 despues de a


Camii

Estoy pensando hacer el mismo recorrido. Soy de Buenos Aires y la idea es salir en enero !!! quien se quiera sumar sera recibido con muchisima buena onda!!!! Mi mail es [email protected] Abrazo !

roypool

Me sumo!!! les dejo el link donde soy de Cusco trabajo en Lima y me encontaria hacer este recorrido con ustedes.
Saludos..
Por cierto me gustaria seguir viajando por m