Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

De mexico a donde sea ya

Iniciado por Ale Vel, Agosto 03, 2012, 11:51:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ale Vel

Advertisement
Hola,
Soy ale de M

miguel_luna

salgo de Mexico DF a la Patagonia a principios de enero :)

susana.chavez

Hola, soy Susana... tambien soy de Mexico y quisiera empezar un viaje por centro y sudamerica el pr
----
Susana Chavez Vazquez
**Your language is the limit of your world**

miguel_luna

soy de Mexico DF si se quieren apuntar al viaje agregenme [email protected] msn o facebook

marcos.pato

soy marcos... de veracruz, y al igual que ustedes quiero viajar, no importa el destino, ni el tiempo. Aunque al igual que susana seria mi primer viaje...

Pamela Gauna

holaa Chicos!
Mi nombre es Pamela y vivo en Argentina- Buenos Aires. Me gustaria hacer tambien un viaje de mochilera, y por ahora estaria sola. La idea es empezar en Mexico y bajar hasta donde llegue, sin tiempo y aun no tengo un itenerario de viaje. El viaje lo quiero hacer el a

Tony_atlas

hola, yo tmb soy de mexico,  tmb ando haciendo un grupito para ir de mochileros, el plan es salir a principios de diciembre a lima (por avion), y de ahi, el plan es llegar a rio de janeiro para a

Paco1122

Hola !

me interesa bastante, quiero recorrer sudamerica en compa

calleros

Hola, tengo 25 y tambien estado planeando un viaje asi. pero mi idea es ir in bici. asi poder ir disfrutando el viaje y buscar lugares donde a campar. mi idea es salir en enero o en febrero. este es mi correo si gustan comunicarse. [email protected]

Marli11


xic07

que tal,
soy Arturo, tengo 32 a

Polo81

Si pasan por Quito -Ecuador podria ayudarlos con el hospedaje..mi msn es [email protected]....en facebook como Polo Casamen

balfred gonzalez cabrera

Hola me llamo Blafred y soy de mexico ed y tambien me gustaria poder viajar x mexico y el mundo el tiempo Qe nos tardemos no importa, mi correo es
[email protected] o mi numero es 0445548483750

xic07

alguien tiene ya algun viaje planeado???
Enero lo quiero comenzar viajando y conociendo gente... alguna sugerencia?

Alezytha

Hola soy Ale de Jalisco, Mexico... tmb kiero iniciar el a