Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

hola si pasas por " CUSCO - PERU " doy hospedaje gratis..

Iniciado por leonardo1837, Octubre 22, 2010, 02:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santiagosfeir

Advertisement
Hola amigo, en este momento mi novia y yo estamos en tilcara. tenemos pensado estar en peru para finales de mayo. si sigue en pie tu propuesta seria fabuloso...
muchas gracias por tu hospitalidad y buena onda!!!

santi y flor.

santiagosfeir

Hola Leo, muy gentil de tu parte el ofrecimiento. somos una pareja de argentinos. estamos en puno en este momento. no sabemos si primero vamos a lima o a cusco. podremos contar con tu ayuda??? si puedes pasame algun telefono o direccion de email .

muchisimas gracias desde ya!

flor y santi.

Abraham30

Hola leo, que tal, soy de lima - miraflores, estare en cuzco del 14 al 22 de abril, ire solo, a ver si me puedes dar la mano, porque no conozco nada, puedpo pagar algo, lo que deseo es alguien que me oriente y ayude.

saludos.  mi correo es   [email protected]

Abraham

ernebuema


Benjamin


SANAGUSTIN



jankie bajoon

Hola leo como hace uno para comunicarse contigo? desde venezuela. Iremos en septiembre. 2012. mi email: [email protected]

de antemano gracias por tu generosidad. :D igual estas beinvenido por aki



Jankie Bajoon.

ernestoroman

llego alla por octubre crees que me puedas dar hospedaje voy solo !!

Anuart

Hola  me llamo anuart y soy un viajero mexicano, en diciembre estar

rcjohanna


agli188

gracias por tu ofrecimiento, me encantaria que asi fuera, estoy por comprar los tickets de vuelo, Primero Dios llegaria a Lima el 18 de Noviembre y quiero estar en cusco para el 20 para subir el machu pichu el 21, avisame si se puede para esas fechas va, gracias de nuevo y saludos :)

dikla nisal

Hola kerido!!.. en un mes tengo pensado viajar para cuzco con una amiga!! super saber que podemos contar con alguien que nos guie.. nuestro destino es machu pichu... 

Elda

Hola necesito hospedaje en dic en Cuzco somos 2, ayudenme :(

MarianJuli

Hola Leo, mi nombre es Marianela y viajo con mi novio. Tenemos pensados ir hasta per