Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

machupichu

Iniciado por guillerolling, Noviembre 25, 2011, 09:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guillerolling

Advertisement
hola gente del foro tengo planeado mi primer viaje de mochilero para enero de 2013 a machupichu, aunque todav

fedezone

hola yo estuve en bolivia y peru el a

AnaAgustina


max-1

hola agus cuando pensas viajar? yo tambien tengo ganas de conocer

Sole24

Hola yo tengo muchas ganas de hacer el viaje para el mes de enero. Si alguien se quiere prender ocnmigo les dejo mi face http://www.facebook.com/mariasoledad88 y mi msn [email protected]

Tomas Gaston

Hola, estamos en la misma, yo iva a ir con un amigo este verano y se bajo asi que estoy buscando gente para sumarme y poder viajar , dejo mi mail y el facebook , saludos.


fb: Tomas Gaston Alvarez

mail: [email protected]

MarianJuli


fishzCR


Nano82

Soy Mariano, estoy viajando la ultima semana de diciembre o a 1er semana de enero, les paso mi fb asi armamos un grupo y nos encontramos en San Salvador!
https://www.facebook.com/nano.roble.7 (Nano Roble)
Saludos!!

Nano82

Unos detalles:
1ro armen un buen botiquin para casos de emergencias.
2do como la mayoria de nosotros va a salir y va a caminar un buen trecho del camino (ppalmte en peru) y quizas acampen etc etc, coloquense una dosis de refuerzo de la antitetanica, para evitar inconvenientes en caso de lastimarce con algun objeto sucio
3ro si bien no es necesario ponerse la vacuna contra la fiebre amarilla, nunca esta de mas, no duele y la pueden pedir de rebote cuando van al hospital por la anti tetanica.

camicaneda

alguno me puede aconsejar? voy a hacer el mismo viaje que todos uds, con la diferencia de que nose si llego a Peru por un tema economico. Mi idea principal igual es conocer Bolivia. tengo ahorrados unos $1400 argentinos.. que opinan?

Saludos! desde buenos Aires

Cami .-

carla1983

Holaaaa saben de alguien que viaje en Mayo!!!
Soy Carla, y viajo el 11 de mayo, estoy buscando compa