compa

Iniciado por shaggy_1990, Diciembre 21, 2012, 10:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaggy_1990

Advertisement
hola paisas mochileros soy jano de chilee  nadie tiene planeado viajar por  todo el norte de chile a dedo  hasta peru y de hay seguir por la costa de peru yo llego hasta ecuador  parto ahora antes del a

choco

wenas, ya te mande un mp pero quiero dejar un mensaje por si alguien mas se motiva, me llamo marco soy de arica y ando en busca de algun grupo de viaje hacia el peru y en general q quiera conocer sudamerica, mi idea es salir despues del a

shaggy_1990

hola marco que buena onda  :D ya tienes algun grupo organizado men  o algo porque yo hasta el momento sigo ygual no e podido encontrar a mas gente para no viajar solo onda todos salen en febrero yo ygual hasta mas tarde como la segunda semana de enero esperara para salir de viaje  saludos marco no me a llegado anda ningun mensaje men manda a mi correo mejor dale para que estemos en contacto  [email protected] saludos y buena vibra :D

any

ola chikillos me gusto su ideaa de viajar asi que me preguntabaa si aun me puedo unir al grupo y cuaando paarten sld
mi correo es [email protected] sld.. ;)

shaggy_1990

hola any hay te mande un mensaje a tu correo saludos :D

luiskmo

Te he agregado al face. Hablamos por ahi hermano! saludos.

muto

hola mi nombre es Fabian soy de Concepci

choco

dejen sus fb para contactarlos



saludos

shaggy_1990

wena bros esta es  jano amunche ovalle cornejo hay tamos al habla saludos y buenas vibras :D

Psycodelia

Hola chicos, Me llamo Felipe y soy de Pto montt, Aun no esta clara mi partida pero es entre hoy a las 7 de la tarde o ma

shaggy_1990

hola felipe  :D hay lei tu mensaje sip bkn bro hay compartir ruta yo voy a ecuador y los compas van a machupichu  yo voy saliendo el lunes si dios quiere con una amiga y de hay tomariamos ruta con lso demas en el norte todavia nose muy bien en que region del norte hay tamos viendo , pero bkn hay si nos pudieramos unir en la ruta saludos y tamos al habla buenas vibras cabros :D
mi face es Jano Amunche Ovalle Cornejo ;) correo [email protected] bye