Desde Buenos aires a donde sea.

Iniciado por seba__rp, Diciembre 28, 2012, 01:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seba__rp

Advertisement
Hola mi nombre es Sebastian y tengo 21 a

anitalanita

Che mira yo quiero arrancar a Mendoza a una huerta organica que conozco, si te pinta vamos y si queres arrancar para alla pero no te pinta la huerta vamos y nos separamos all
Como es arriba, es abajo.

alejandro_19

hola seba no se si podes yo tengo marzo libre y estoy pensando ir para el norte de argentina sii podes en marzo dale hablamos y nos fijamos si podes yo soy de merlo bs as

santango

aaaa yo tambien arrancar para chile pero en febrero (2013) u.u , see mendoza es re lindo una lastima gente si alguno quiere ir a chile mochileando avisen :P saludos y suerte santiago mi email es [email protected] mi ruta sera rosario , mendoza y de ahy santiago , vi

nadiavera

Hola que tal? Me estoy yendo ahora a mendoza a conocer, mi idea es recorrer muchos lugares tmb de argentina. Si alguno se copa avisen, ya que tienen pensado por mendoza tmb. Un beso

mi face: https://www.facebook.com/nadia.vera2

meliluna

hola a chicos.. soy meli, y estoy en arequipa- peru, y busco un grupo para volver a casa (buenos aires )..ya que me quede sin viaje de regreso y me encantaria hacerlo mochileando.. les dejo mi face que es donde me conecto siempre... si me agregan dejen msj tambien asi se que son de mochileros.org.
besos!

meliluna

Cita de: meliluna en Enero 26, 2013, 04:58:41 PM
hola a chicos.. soy meli, y estoy en arequipa- peru, y busco un grupo para volver a casa (buenos aires )..ya que me quede sin viaje de regreso y me encantaria hacerlo mochileando.. les dejo mi face que es donde me conecto siempre... si me agregan dejen msj tambien asi se que son de mochileros.org.
besos!
http://www.facebook.com/meli8luna

valva

Hola me llamo Valva

quiero hacer un viaje..a donde sea pero si quiero ir a Argentina,
apartir de mediados de febrero puedo comenzar,y ver el tallado de la ruta, lo que quereis visitar ...he intentado mandarte un mail pero no te encuentro...mi mail es [email protected],escribeme para poder contactarte en face
contarme algo m#as de
besos