Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Europa 2013

Iniciado por guido123, Agosto 11, 2012, 07:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guido123

Advertisement
Hola a todos ! Soy de Mar del Plata, Argentina y busco compa

Francita

Soy de santiago, Chile. Tambien quiero ir a recorrer Europa y sin tiempo determinado, me tiene aburrida la rutina y quiero conocer otras personas, idiomas y culturas. Actualmente estoy trabajando y juntando dinero para mi viaje, pens

carlospinero38

Como estan? Soy de Venezuela, tengo 20a

tatina_1991

ola, soy nueva x aki, buscando a mochileros encontre esta pagina, tengo 21 a

lali_roses

Hola soy de bsas pero actualmente estoy viviendo en Santa Teresita, tengo 21 a

tano_rp

Buenas gente, tambien estoy interesado en viajar no tengo problema con la fecha soy de Rosario tengo 27 a

karla valdivia

hola que tal mi nombre es karla tengo 25 a

Comuna-Hippie

Hola me interesa tu grupo !!  Cual es tu correo o FB.  De donde saldrias ? y cuando ? Soy de Mexico.
Saludos.... 
"Blessings"  In lak ech  :D

Mery

Hola! Como va? Soy Mariana de Montevideo-Uruguay, tengo 28 a

ingeatle

Hola, soy de Colombia y quiero viajar a Europa en verano. Pensaba hacerlo solo, mocjhileando,  e investigando di con este foro. Quedo muy atento a sus comentarios ya que este viaje es algo que quiero realizar este a

ingeatle

Para aclarar, el viaje q pienso realizar es recorrer todos los pa

mauricio_mc

hola que tal. mi nombre es mauricio soy de M

Cosita


jeni23

Hola! Soy Jeni de Venezuela, tengo 22a

josuecool

Hola me llamo josue soy de merida yucatan, yo andare un mes libre en agosto (aun puedo cambiar de mes si alguien propone algo) y quiero ir a Europa y recorrer todo lo q sea posible, aunq para ser honestos es ponerme una borrachera en Irlanda como el Abuelo Simpson, por favor si alguien va por esas fechas ponganse en contacto y vamonos!!!!! mail [email protected]