Bolivia - Peru.. Diciembre 2012 - Enero 2013

Iniciado por danielaro, Agosto 30, 2012, 09:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danielaro

Advertisement
Hola a todos.
Somos de Mar del Plata. Tenemos pensado hacer bolivia peru, y salimos de ac

danielaro

Alguien que salga en la misma fecha?
Cuanta plata mas o menos necesito?
Cuanto es lo recomendable que tiene que pesar la mochila?

Gracias

Muriel

BUenas, mira este verano nosotros estuvimos por jujuy y bolivia, y armamos un blog con toda la informacion de tipo precios, hopstels, lugares. Te apso la dire a ver si te sirve algo de ahi. Esta breve y con fotografias a modo de guia.

Exitos y muchas rytas para vos!

http://murielviajera.blogspot.com.ar/


ckarlitoseek

yo tambien voy, con amigos y amigas pero me voi mas tarde, el 10 de enero y viajo desde chile... a mi todos me hablan que con 250.000 pesos chilenos alcansa para un mes y sobra plata nos

Ilaria

Hola en este momento estoy en Cuzco, hace algunos anos he estado dos meses en la isla de Amantani (en Puno) por un proyecto de cooperacion int. Si deciden ir mejor ponerse de acuerdo directamente con la poblacion de las islas y no con las agencias de viajes, asi que el dinero pueda llegar directamente a la poblacion.. bueno si quieren les doy algunos consejos o si necesitan otros sobre hospedajes baratos en Cusco...dejo mi email [email protected] (en fb misma direccion). Saludos y suerte. Ilaria

Nano82

#6
Estimados, yo salgo solo en la ultima semana de diciembre para San Salvador de Jujuy, estoy en san juan (argentina) seguramente nos crucemos, de ser asi los acompa

MikiSQV

Cita de: Ilaria en Diciembre 02, 2012, 12:40:06 PM
Hola en este momento estoy en Cuzco, hace algunos anos he estado dos meses en la isla de Amantani (en Puno) por un proyecto de cooperacion int. Si deciden ir mejor ponerse de acuerdo directamente con la poblacion de las islas y no con las agencias de viajes, asi que el dinero pueda llegar directamente a la poblacion.. bueno si quieren les doy algunos consejos o si necesitan otros sobre hospedajes baratos en Cusco...dejo mi email [email protected] (en fb misma direccion). Saludos y suerte. Ilaria

Yo si que te tomare el correo Ilaria, porque el a

claudiochile

+1 con el mail de Ilaria,

hoy salgo de Concepci