recorrer argentina

Iniciado por ayelen, Marzo 23, 2013, 10:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ayelen

Advertisement
hola mi nombre es ayelen  y soy nueva en esto , hace mucho que tengo pensado hacer esto y ahora me decidi , quiero conoser todo mi pais , sentirme en libertad. me encanta la naturaleza ,viajar.  busco a gente que tenga ganas de pasarla bien a cada momento.
me encantaria pasarla bien , vivir nuevas experiencias
tengo ganas de recorrer mi pais primero osea todo argentina.

Payo

Es un gran plan. Tuve la suerte de conocer casi todo el pais. Yo en un par de semanas voy para mendoza y de ahi hasta jujuy. Mi idea es seguir por bolivia, peru, y hasta donde sea.
Si necesitas que te recomiende lugares de argentina avisame.
Exitos!!!!!

Noel Anah

Hola! Que bueno lo que tenes pensado hacer. Cuando tenes pensado comenzar con la mochila? Yo tambi
Nani

Mika

Hola! Soy Micaela. Hace un tiempito me empece a interesar en estos tipos de viajes pero nunca me anime a hacerlo sola.... Soy nueva como Uds.
Les dejo mi mail [email protected] para que hablemos.

Saludos  :)

Pedrito

Buenas a todos!! Soy un chico que ahora mismo esta trabajando en francia... recolectando un poco de dinero para algun dia no muy lejano empecar mi aventura por todo sudamerica... Y no me importaria nada empecar por Argentina y lo que surga...
Si nuevo tambien en esto de viajar sin rumbo y con una mochila... Pero las ganas y la ilusion estan...
Si alguien esta interesado en empecar a montar algo juntos estoy dispuesto a cualquier cosa.
Hos dejo mi mail: [email protected]

juegodecartas

hola ayelen mira yo empeze hace un mes desde mar de plata y ahora estoy en mendoza, en una semana y pico calculo que ya me voy para san juan, noce donde estaras pero si estas interesada en conocer el norte primero y presisas ayuda. Te puedo dar una mando.
http://facebook.com/catriel.piccini un beso loca! :)

AndreG.

Hola! Soy Andrea, Me encanta la idea.. Yo tambi

AnuchiS

Hola gente!... Me llamo Analia y soy de Buenos Aires.. tengo muchas ganas de viajar y dejar la rutina atr

AnuchiS

El foro censura mi nombre jajaja Ana lia (sin espacio)

Ro Marassi

Hola, Soy Ro sario tengo 20 a

andresgallo

hola gente alguien que tenga ganas de ir de Buenos Aires a Ecuador?? fecha aproximada mayo/junio.. por donde nos lleve el destino...

mi face : carlos andres gallo

saludos!!

ana_17

hola ayelen, estoy interesada en tu propuesta, as

lacart

Hola ayelen, me gusta tu idea, yo tengo pensado salir desde buenos aires en las proximas semanas, termine de comprar el equipo que necesitaba y los 2 compa

Mart

Cita de: Payo en Marzo 24, 2013, 02:44:38 AM
Es un gran plan. Tuve la suerte de conocer casi todo el pais. Yo en un par de semanas voy para mendoza y de ahi hasta jujuy. Mi idea es seguir por bolivia, peru, y hasta donde sea.
Si necesitas que te recomiende lugares de argentina avisame.
Exitos!!!!!

Buenas tardes, yo ando en mendoza subiendo hacia el norte estoy saliendo en unos dias y pensaba viajar a dedo , si alguien se prende!!

betualxielo

Que buena onda todos... mira ayelen te dejo mi facebook soy de campana

http://www.facebook.com/Beto0O

agregame y los que quieran tambien, mi idea es tomar el tren de retiro a tucuman y de ahi hacer el NOA, hasta en una de esas cruzar a los paises vecinos!

Todavia esta en planeamiento y ahorrando algo de cash jeje

Saludos