Armar grupo para las vacas de invierno

Iniciado por kity54, Mayo 07, 2013, 10:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kity54

Advertisement
Hola gente, tengo pensado hacer un viaje en las vacas de invierno desde bs.as, la verdad que el destino es incierto y duraria 2 o 3 semanas un viajo algo corto para poder salir de la rutina del dia a dia y poder hacer un lindo viajecito con la gente que se prenda ! Me encanta viajar y quiero recorrer todo el mundo, cada cosa a su tiempo dicen, tengo de experiencia una salida sola nada mas a cordoba ! 19 a

itspao

hola

Si en enero andas por ahi me avisas , andare por Bs , Ar
aqui te dejo mi email [email protected]

xoxo
Paz
<3

sanafri

hola! mi nombre es sandra y estoy en la misma situacion que vos, con muchas ganas de conocer lugares y despegarme de la rutina diaria, estaria bueno armar algo, cualquier cosa te dejo mi email es [email protected]
nos vemos!

antito

nos vamos rumbo a peru el 1 de julio volveremos al rededor del 26-28 lo q lleguemos a hacer. avisa si te interesa te podes sumar, pero ya! porq no hay muchos pasajes.

Bud

Salgo desde Santa Fe el 8 de julio, soy santiago y tengo 22 a

kity54

Gracias por responder !
Bud ahora te mando un MP al igual que vos Antito ! Bueno a sandra ya la contacte y itspao dale te aviso, lo que pasa es que seguro en enero no estare aqui xD

OpenMinded

Tengo 16, con ganas de viajar, conocer y disfrutar.
Te dejo mi mail :)
[email protected]
So.

kity54


pepegrillo

si vienen a chile caemos justo en la fecha y no me hago problema en acompa

kity54

Buenisimo gracias ! Pero yo por lo menos en este viaje no creo poder llegar tan lejos ya que el tiempo es reducido !
Saludos

kity54


cielocura

Acabo de unirme a este foro no entiendo mucho todavia! Pero estoy hace ya varios meses en busca de gente que quiera viajar y conocer y salir de la rutina! Me parecio interesante la propuesta de un viaje corto para empezar a experimentar! Me gustaria que me pasen info si es que terminan organizando este viaje, tengo 19 a

kity54

Buenisimo, te envie un mensaje asi estamos en contacto!

Alejandrocm


nahuel777

hola soy de bs as salgo el 12 de julio para el norte tengo todo listo pero me faltan compa