ARMAR GRUPO para: Buenos Aires - Latinoam

Iniciado por tofi, Mayo 05, 2013, 03:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel R.

Advertisement
Qu

tofi

Gente! vayan pasando fb que nos vamos agregando por ah

TheJoker439


sofichan

#18
heyyy!!! estoy en la misma, dejar todo, laburar x ahi, llegar hasta mexico... acabo de crear un grupo en FB para conocernos y charlar mejor. es:  facebook.com/groups/latinoamerica2014 
el a

Ivan Deloy


Asned

hola que tal, yo soy de COLOMBIA y espero hacer la travesia COLOMBIA - ARGENTINA, ya que algunos de ustedes bienen hacia ac

fedelunfardo

Hola sofi hola chicos!
que buena onda que haya tanta gente con ganas de viajar locoo! bien ahi muchachos, yo estoy por emprender un viaje ahora este fin de semana y hasta no s

Ricaardoooo

Bueenas a todos los que se unen al viaje, espero sea un grupo genial, aunque no lo dudo, Sof
Viajar es buscar tu identidad por contraste...

namreg

Hola Sofi! hola a todo el grupo!! bueno, me llamo germ

Joaquin

Hola a todos!
Bueno, soy Joaquin, tengo 21 a

kekatrap

Hace rato que ando con ganas de hacer ese viaje, el tema que nadie se copa creo que esta es una buena oportunidad, mi hot mail [email protected]

silvip

me copa mucho la idea, mi nombre es Silvina, tengo 20 a

maru5933

Hola Sofi, y hola a todos! como estan? Me llamo Maru y en este momento estoy viviendo en la cordillera neuquina (villa pehuenia), tan esclava de mi trabajo que solo tengo los domingos y pocos ratos en la semana para sentarme a planificar... tengo 27 a

gabumar

hola gente!!cuento q yo tmb estoy planeando viaje sin rumbo y sin tiempo.el unico problema q tngo es q no cuento con amigos q me acompa