Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

enero 2014. de bs as a peru y lo que se pueda!!!!

Iniciado por Calcu, Junio 20, 2013, 08:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Calcu

Advertisement
Amigos, soy principiante en esto, sor Flor y busco una compa

Federico Mc


flor.sangiorgi

hola flor! yo tambien estoy interesada en tu propuesta, mi idea era para esa fecha y no tenia con quien realizar el viaje, me encantaria que me tengas en cuentaa, te dejo mi face para que estemos en contacto: flor sangiorgi
besos!

Alexander .C.R.

hola amigos  me llamo alexander gutierrez  resido en costa rica  para cuando quieran venir ac

Cristiantete

Yo voy hasta Machu Picchu desde Rosario en diciembre 2013/enero 2014!, si quieren nos ponemos en contacto y capaz podemos coordinar y hacer un tramo juntos

GiselaArg

Hola Flor ! Soy Gisela y tambien tengo ganas de salir para esa fecha, ando buscando compa

Nano07

estoy planificando hacer el norte argentino, tucuman, salta y jujuy lo q mas se pueda.. y tengo pensado salir a principio de enero, por unos 20 dias mas o menos.. aun no consegui compania, pero estoy buscando gente que tenga la misma idea o compartir algun tramo para esa fecha! cualquier cosa es cuestion de ponernos en contacto y ayudarnos!
Saludos

ailu_pink

hola!!! justamente estaba pensando hacer este tipo de viaje y no me animaba arrancar sola...
yo lo que tenia pensado era salir mas o menos por fin de a

luseoane.t


solealmonte


nigregorio

Hola.. Tambien estoy interesada en hacer un viaje asi... Si te interesa podes mandarme un mail [email protected] . Besos!!

Esteebaan


Nico_187



Belu31

Buenas! Yo soy de Buenos Aires y somos 3 amigas que tenemos la misma idea de ir para el norte este enero de 2014 y podemos salir bien de Retiro o de Rosario, la idea seria ir hasta Tucuman, Salta, Jujuy! Podriamos armar un grupo qu