Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Buenos Aires- Per

Iniciado por Cintia, Junio 27, 2013, 11:07:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cintia

Advertisement
Hola a todos!!! como est

JafraRincon

Ten cuidado con los que ofrecen planes turisticos para ir a Macuhicipchu en Cusco  tiende a cobrar un monto superior solo por ver la cara de turista, , a machupichu puedes subir caminando eso s

Alexxandro

hola yo tambien viajare en esas fechas aproximadamente pero yo voy de mexico comenzare en guatemala hasta llegar ecuador peru tambien quiero hacer bolivia y chile estamos en contacto por si nos encontramos en algun pais!! si quieres te doy mi correo
saludos!! buen dia

Cintia

Hola JafraRincon, muchas gracias por la informaci

Jona.

http://quitoxic.com/unpocodesur/ruta-alternativa-para-llegar-machupicchu-por-menos-de-15-dolares/

Ahi estan los precios. Hay 2500 lugares por dia para visitar MP, la entrada la compras en Cusco, un dia antes o por internet.
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

Cintia


Pame2014

#6
Hola! Te comento que voy a hacer el mismo viaje, pero empezamos desde argentina y vamos subiendo..Todav

nadia014

hola cintia ...yo fui en enero 2013 a peru machu pichu... para entrar a machu pichu tenes q comprar la entrada con unos dias de anticipacion, la venden cerca de la plaza de armas y para poder entrar no es necesario que vayas con guia, si se puede ir sin uno,pero si tenes la posibilidad de pagar uno hacelo . si eres estudiante te hacen un descuento solo tenes q llevar constancia de alumno regular y libreta universitaria. No es mucho el descuento pero algo es. Con respecto a hospedaje encontras desd 15 soles hasta  40 soles...yo fui a uno llamado PAITITI,que la verdad fue un buen hospedaje con respecto la atenci

zXandeer

Hola me llamo Alexander tengo 19 a