Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

LATINOAMERICA 2013/2014

Iniciado por santif12, Junio 08, 2013, 12:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santif12

Advertisement
Hola gente, me llamo Santiago, soy de argentina y vivo en capital federal actualmente...

tengo ganas de viajar por latinoamerica, la idea es hacer Argentina - Mexico

pero sin ningun itinerario fijo..salir de buenos aires y de ahi ir viendo segun lo que se vaya deseando, pasar por uno u otro lugar..la idea es viajar con el minimo de $ posible, hasta ni usarlo si se puede.. buscando alojamiento en couchsurfing, hacer changas y ir sobreviviendo lo mejor que se pueda y disfrutando..

Encontrar donde quedarse, encontrar trabajo(lavando patos, barriendo, lo que sea) juntar plata y seguir, conocer culturas y salir en busca de nuevas aventuras...

Aunque lo ideal seria salir en enero 2014, si se puede salir antes MEJOR aun..

y sin fecha de regreso, pueden bajarse y subirse al viaje los que desen sin probelma...

Estoy en busca de uno o dos compa


gabumar

huu es genial la idea!!yo tmb estoy con muchas ganas de partir!!con poco dinero y con ganas de trabajar para q el viaje dure muuuuch tiempo.soy gabriela, tng 24 a

namreg

 hola Santiago, te comento que este es el tipo de viaje que tengo ganas de hacer, justamente recorrer latinoam

lei11

Hola Santiago y Gabriela! Yo tengo pensado salir para mediados de agosto, y mi idea es tomarte el tren a cordoba y de ahi subir para el norte. Con poco presupuesto y con la idea de buscar algun laburito para bancar el viaje. Les dejo mi mail para ponernos en contacto si les interesa [email protected]

Strechi

Hey!!! Hola a todos!!

Vuestro plan me parece ideal, conocer mundo, sobre la marcha...con poquito dinero y muchas ganas de aventura!

Yo soy Estefi de Barcelona; llego a Buenos Aires a finales de Noviembre, tengo una amiga trabajando alli. Quiero estar unas semanas con ella y tipo finales de diciembre- enero calzarme las botas y la mochila!

Gabriela yo tambien quiero ir a Brasil, pero como soy espaniola creo que me ponen mil pegas para entrar en el pais pero imagino que encontrare el como. Cuando tienes pensado empezar tu viaje? Rio en Noche Vieja me llama mucho.

Respecto a tu idea de viajar por Mexico, Santiago...yo no me lo habia planteado por el momento, pero tambien me parece interesante.

Y que pensais de Chile? No se si vosotros ya habreis estado. A mi me llama, quizas menos que el resto de Sudamerica, pero como es la primera vez que piso esas tierras todo me parece increible! Yo habia pensado viajar alli, puesto que la situacion economica es mejor y probablemente sea mas facil de encontrar trabajo para ir haciendo camino...

Pero la verdad que todas mis ideas estan en el aire...y yo soy de las que se apunta a un bombardeo!

si os interesa compartir esta experiencia conmigo os dejo mi email y facebook y asi estamos en contacto: Estefi Reche; [email protected]

un placer chicos! :)

Agus Pi

No se si ya te pregunte, esto del foro me marea un poco!
Estoy pensando en hacer algo muuuy similar, yo queria sacar cuanto antes pasaje a mexico y dsp de ahi ir viendo! couchsurfing y demas cuestiones! Pero seguro salga Enero/Febrero 2014!
mi mail [email protected]
Saludos!

Marie_wn

HOLA!!! ME IDEA ES HACER EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS!! ;D PERO ME GUSTAR

Mateo


ulises_tj

Hola, yo estoy en Mexico, podriamos encontrarnos en algun punto, inclusive en centroameriaca les dejo mi correo [email protected]
Saludos

camino


Franco Peralta


Hola mi nombre es franco soy de cordoba  y estoy  buscando salir de viaje igual que vos .... te dejo mi mail [email protected] si te pinta nos ponemos de acuerdo y partimos.... saludos

ailen23

Buenaas!!! Soy Ailen, estoy en b

Jona.

El 5 de Agosto comienzo desde Bs As mi viaje por Latinoamerica de mochilero, asi que quizas les sirva de referencia mi RUTA ACTUAL:

BOLIVIA Villazon / Uyuni / Oruro / La Paz / Coroico / Copacabana / Isla del Sol /

PERU Puno / Isla de los Uros y Taquile / Cusco / Aguas Calientes / Machu Picchu / Nasca / Ica / Huacachina / Lima / Trujillo / Piura / Mancora / Tumbes

ECUADOR Guayaquil / Santa Elena / Monta
En Agosto comienza mi viaje de mochilero para recorrer Latinoamerica. Desde Argentina hasta Mexico.

yanet

hola mi nombre es mara soy de mendoza me encantaria viajar pero tengo pocos dias a lo sumo 20 por mi trabajo pero me sumaria a un grupo y viajo hasta donde llegue con la plata y el tiempo jeje dejo mi email [email protected]