Viaje por tierra desde Bogot

Iniciado por YessicaPrez1, Agosto 04, 2013, 01:05:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

YessicaPrez1

Advertisement
Hola Soy Yessica tengo 23 y busco comp

rossanah

hola yessica, soy rossana, de venezuela... me apunto! te dejo mi contacto para ir conoci
El viaje de la vida en la tierra, destinado a la expansión de la consciencia universal, entendiendo y aceptando los procesos, desde el tao el vacío mismo, sin apegos, soltando, Anicca!!!

jackson1983


julianavbc

Hola yesica !! estoy super interesada " vivo en bogota y pienso salir en diciembre, empezando por ecuadror, para llegar en junio del proximo a

giovanny blanco

hola yesica estoy interesado en viajar ha brasil  por tierra igual cuento con poco dinero soy de bogota-colombia me gustar

giovanny blanco

me apunto que fecha sales yo tengo pensado salir el 20 de agosto 2013 nose que opines contactame https://www.facebook.com/giovannyandres.blancocifuentes

Juan Silvestre


xtvan

Hola.... yo me apunto, soy de Medell


juliansmm

Hola, yo estoy muy interesado en hacer este viaje con poco presupuesto por tierra. ya he averiguado un poco y uno se puede hacer una vuelta por latinomaerica bastante interesante: primero bajando por cali a ecuador, peru etc y despues subir por venezuela y llegar por cucuta. manejando 8 horas diarias son 11

Colombia92

Hola Jessica...vivo en Bogota D.C ... yo tambn estoy buscando gente para poder realziar este viaje a Brasil...si deseas me puedes dejar tu contacto para ver que fechas podemos cuadrar...saludos!!

juliansmm

hola mi mail es [email protected] me gustaria hcer este viaje en moto.


Luchano

#13
Hola soy Luchano quiero salir a mochiliar soy nuevo en el asunto estoy en Pereira tengo entendido que es para el 2014 que fecha es y que necesito llevar y cuanto presupuesto mi whatsapp es 3128602834 Gracias y mi Skype [email protected]