Mi primer viaje!

Iniciado por ailen23, Julio 29, 2013, 02:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ailen23

Advertisement
Hola, soy Ailen, tengo 23 a

yanet

hola soy mara yo tmb tengo muchas ganas de realizar un viaje asi y tmb seria el primero q realizo por eso me intereso tu post porq seriamos dos, para organizar algo nuevo te paso mi direccion de correo si te interesa!! [email protected]

ivanm

Buenas, soy ivan estoy por salir hacia el norte argentino en esta semana o la semana proxima, si te interesa nos comunicamos

cocow

Hola AILEN, MARA E IVAN ! yo tb estoy por realizar mi primer viaje ! :) estoy yendo a bolivia en septiembre! aver si nos juntamos para armar algo chevere cualqier cosa nos estamos comunicando por aqui o dejo mi hotmail: [email protected], buena vibra ! ;)

cuervo insignificante

Hola,en respuesta a Ailen quiero saber si sigue en pie ese viaje y organizar algo polenta dejo mi mail para no morir en la espera. [email protected]

GiselaArg

Hola! Mi nombre es Gisela y tambien qiero hacer un viaje pero seria para principios de febrero. Cualqier cosa escriban, saludos!

ailu_pink

hola!!! justamente estaba pensando hacer este tipo de viaje y no me animaba arrancar sola...
yo lo que tenia pensado era salir mas o menos por fin de a

martin226

hola chic@s soy nuevo mi idea es salir a fin de a

Nico_187

Hola gente! Me presento, soy Nicolas, de Mar del Plata. Al igual que ustedes, tambi

gtfive

Hola chicos, me llamo sebastian y tambien me gustaria hacer mi primer viaje al norte con poco presupuesto y ir laburando por el camino, a fines de diciembre ya estaria libre hasta principios de febrero, me interesa mucho la propuesta del viaje, dejo mi mail [email protected] saludos..!

NatyBel

Hola Ailen, soy Nataly y me estoy organizando para realizar mi primer viaje al norte para a mediados de Enero y de ahi ir subiendo hasta donde se pueda. Si te interesa cualquier cosa avisame [email protected]

stratofm

Me sumo, tienen mi face aca abajo!
[url="//www.facebook.com/leopepper89"]www.facebook.com/leopepper89[/url]
[url="https://www.facebook.com/groups/boliviaperu2014/"]https://www.facebook.com/groups/boliviaperu2014/[/url]

Sabru

hola hola soy sabrina de neuquen y quiero viajar como mochilera con poco presupuesto por NOArgentino, Bolivia y peru, quien me acompa

solratier

Hola!! A mi tambien me interesa, les dejo mi mail... [email protected], me gustaria que me cuenten si ya armaron algo! Gracias!

Julyta92

Me re interesa che! Tambien seria mi primer viaje y que mejor que hacerlo en compa